El próximo jueves 30 de marzo, el servicio de streaming AMC+ estrena ‘Barones del surf’, sobre los surferos más ambiciosos de Australia, a principios de la década de los 70. La ficción narra la amistad y la traición de un grupo de amigos mientras crean dos marcas rivales de ropa de surf.
Los dos buenos amigos Trotter (Sean Keenan, ‘Bali’) y Snapper (Ben O’Toole, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’, ’12 valientes’) lanzan un pequeño proyecto empresarial relacionado con el mundo del surf en una amplia bahía y una playa aislada situada en Woogonda, en la costa sur de Australia. Sin embargo, a pesar de este escenario idílico, las desavenencias no tardan en aparecer por la manera de gestionar el negocio. Además, es la época en la que los jóvenes eran llamados a filas por la Guerra de Vietnam, y muchos de ellos preferían casarse antes que ir a una guerra que consideran absurda.
‘Barones del surf’ está compuesta por ocho episodios de una hora de duración. Los creadores son Taylor Steele y Liz Doran, y el reparto lo completan Jillian Nguyen, Vivienne Awosaga y Sophia Forrest.