AMC CRIME

Nuevos capítulos de «Muertes Curiosas e Inusuales» en Crimen & Investigación

06 julio 2012

La serie desvela muertes peculiares y fuera de lo normal a través de explicaciones de cómo ocurrieronCon el verano, llegan al canal Crimen & Investigación nuevos episodios de Muertes Curiosas e Inusuales, la serie que desvela muertes peculiares y fuera de lo normal a través de explicaciones exactas de cómo ocurrieron. En los próximos capítulos, que estarán en pantalla sábados y domingos a las 20:35 horas, los espectadores podrán conocer muertes tan sorprendentes como la de un cadete electrocutado al hacer una llamada telefónica, un empleado de gasolinera “tragado” por una máquina lava-coches, o un ama de casa víctima de la explosión de su olla exprés.

En julio…

Atrapados

Un estudiante cae en un hoyo profundo en la arena, un espeleólogo queda atrapado en una cueva y un cosmonauta soviético sufre un accidente.

Sábado 7 a las 20:35 horas.

Mantenimiento rutinario

Un empleado es arrastrado por la maquinaria de un lavado de coches, un producto de limpieza mata a una mujer y una pareja fallece por gas venenoso.

Domingo 8 a las 20:35 horas.

En casa

Un cadete se electrocuta al teléfono, un granjero recoge una bomba alemana entre sus patatas y la batería de un portátil causa un incendio.

Sábado 14 a las 20:35 horas.

Inesperado

En un restaurante, una pieza de hormigón cae sobre una pareja; un luchador trata de perder varios kilos en tres días y una olla a presión estalla.

Domingo 15 a las 20:35 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA