AMC CRIME

Especial Negociadores, en Crimen & Investigación

22 diciembre 2011

Estos agentes son los primeros en llegar en situaciones de secuestros, intentos de suicidio, extorsiones y violencia de género

El próximo sábado 24 de diciembre a las 19:45 horas, Crimen & Investigación estrena, en exclusiva, Especial Negociadores, un nuevo capítulo de la serie, de producción propia,  Unidades de la Policía Nacional. Estos especialistas resuelven el 100% de los secuestros denunciados, la inmensa mayoría vinculados al tráfico de drogas y ajustes de cuentas.

Esta sección de la Policía Nacional, consciente del importante papel que juegan los indicativos de seguridad ciudadana, es la primera en llegar y enfrentarse a estas situaciones de crisis en las que hay que controlar la tensión, las emociones, el estrés y la falta de recursos iniciales. Por ello, el especial de Crimen & Investigación muestra los entrenamientos que realizan para afrontar con éxito las diferentes situaciones que pueden encontrarse: secuestros, intentos de suicidio, extorsiones y situaciones de violencia de género, entre otras.

Los agentes, adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), forman parte de la junta estratégica de la Red Europea de Secuestros y Extorsiones, dirigiendo las investigaciones en el área mediterránea (Francia, Italia, Grecia, Chipre y Malta).

Estreno: Sábado 24 a las 19:45 horas.

Emisión Domingo 25 a las 1:45, 7:45 y 13:45 horas.

Además, el 25 de diciembre…

ESPECIAL – SECCIÓN DE PLANIFICACIÓN

Este reportaje, que Crimen & Investigación emite el domingo 25 de diciembre a las 20:40 horas, muestra imágenes inéditas del programa especial Dispositivo de Seguridad JMJ 2011 que el canal estrenó el pasado mes de octubre. Durante dos semanas, seis equipos de rodaje acompañaron a los diferentes efectivos policiales para captar todos los pormenores de este dispositivo sin precedentes.

La Sección de Planificación de la Policía Nacional es la encargada de coordinar la información que generan todos los estamentos involucrados en los dispositivos de seguridad de los grandes eventos (Casa Real, Secretaría del Estado, Seguridad Vaticana, JMJ, Guardia Civil, Policía Local…) y posteriormente, elaborar, coordinar y supervisar el plan a seguir, en este caso, el Plan Director.

Domingo 25 a las 20:40 horas.

Lunes 26 a las 2:40, 8:40 y 14:40 horas. 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA