AMC Networks International

Odisea se adentra en el mundo de las cuatro ruedas con el estreno en exclusiva de Car Matchmaker

10 agosto 2015

El amante del motor Spike Feresten, guionista de series como Seinfeld o Los Simpson, probará en Car Matchmaker los coches más increíbles y exclusivos para encontrar al alma gemela automovilística de cada uno de sus invitados

Según los gustos y necesidades de cada comprador, Feresten dará a elegir tres modelos, entre los que se pueden encontrar coches como Chevrolet Camaro, el clásico Batmóvil o el legendario Ford Mustang

 A partir del 11 de agosto, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y emite en exclusiva cada martes, a las 23:00 horas, Car Matchmaker, programa presentado por Spike Feresten, guionista de series de culto como Seinfeld y Los Simpson, y un auténtico apasionado del motor, que se dedicará a probar los vehículos más increíbles con tal de encontrar al alma gemela automovilística de cada uno de sus invitados.

 Después de más de veinte años asesorando a sus amigos, el también cómico de Saturday Night Live, ha decidido llevar su experiencia y entusiasmo a la televisión. Car Matchmaker presenta en cada programa un amplio abanico de singulares invitados, que irán desde la actriz Diana Popick hasta un apasionado de los cómics, una modelo o un amante de la velocidad, entre otros. ¿Por qué estos compradores acuden a Spike en vez de a un concesionario? La respuesta es sencilla: ningún vendedor en su sano juicio aceptaría probar los coches tal y como lo hace él.

Atendiendo a su estilo de vida, gustos, necesidades y presupuesto, Feresten analizará los distintos casos para proponer a cada comprador tres diferentes opciones con el objetivo de seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus pretensiones.

El Chevrolet Camaro, conocido por ser el clásico Batmóvil, el legendario Ford Mustang o el veloz Mazda MX-5 son algunos de los vehículos que Spike Feresten enseñará y probará de la manera más audaz y salvaje en Car Matchmaker.

Car Matchmaker

A partir del 11 de agosto, todos los martes a las 23:00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

26 abril 2024

Odisea se desplaza hasta La Gomera para descubrir las maravillas del Parque Nacional de Garajonay

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA