AMC Networks International

Odisea examina la fuerza de la naturaleza en la espectacular serie Clima extremo a prueba

27 febrero 2015

ClimaExtremoAPrueba(cartel)La metereóloga estadounidense Stephanie Abrams y el técnico en efectos especiales Bewton Wimer abordan los fenómenos metereológicos más letales del planeta y sus consecuencias sobre la población

A partir del 1 de marzo, todos los domingos a las 17:20 horas, Odisea continúa en busca de lo extraordinario y estrena en exclusiva Clima extremo a prueba, una espectacular serie documental que aborda los fenómenos metereológicos más letales del planeta y sus consecuencias sobre la población.

¿Cómo se forman las tormentas tropicales, los huracanes o los tsunamis? ¿Qué hay que hacer si alguien se queda atrapado por unas inundaciones o bajo toneladas de nieve después de una avalancha? ¿Cómo hay que actuar cuando el fuego o el azote de vientos huracanados amenazan tu hogar? ¿Cuáles son los materiales de construcción idóneos para soportar la furia de la naturaleza?

 La prestigiosa meteoróloga del canal del tiempo estadounidense Stephanie Abrams, y Newton Wimer, técnico en efectos especiales en películas como “Twister” o “Hard Rain”, unen sus conocimientos para responder a estas cuestiones y analizar las consuencias derivadas de estos fenómenos.

Clima extremo a prueba recrea en el laboratorio todo tipo de situaciones adversas y peligrosas que van desde hacer frente a una imparable lluvia dentro de una tienda de campaña hasta probar la eficacia de rociar agua en la fachada de una casa ante la amenaza de un incendio o mostrar la resistencia de una sala de seguridad ante un violento viento.

 

Clima extremo a prueba

Todos los domingos a las 17:20 horas

 

 

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA