AMC

AMC emite el final de temporada de ‘Fear the Walking Dead’ con doble episodio

30 septiembre 2016

En estos dos últimos capítulos el grupo tendrá que tomar decisiones que marcarán su futuro

El desenlace de la serie también se podrá disfrutar en simultáneo a EEUU la madrugada del domingo 2 al lunes 3 de octubre, a partir de las 3:30, en VOSE

El próximo lunes 3 de octubre, a partir de las 22:10 horas, ‘Fear the Walking Dead’ termina su segunda temporada con la emisión de los dos últimos episodios de la serie. En el primero de ellos, “Ira”, escrito por Kate Barnow y dirigido por Stefan Schwartz, un nuevo grupo de supervivientes pilla por sorpresa a Travis cuando llegan a las puertas del Hotel Rosarito. Mientras, Nick debe tomar la decisión de dejar la Colonia o quedarse con Luciana.

Seguidamente, en el último episodio de la segunda temporada, “Norte”, escrito por Dave Erickson y dirigido por Andrew Bernstein, los ataques de ira de Travis comienzan a ser un gran problema para el grupo por lo que Madison tendrá que decidir si se queda junto a él mientras lucha por sobrevivir. Al mismo tiempo, Nick se convierte en el líder de la Colonia cuando los Narcos la asedian.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia,  Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

 

Episodios 14 y 15 ‘Fear the Walking Dead’ T2

Estreno en simultáneo a EEUU:

La madrugada del domingo 2 al lunes 3 de octubre, a partir de las 3:30 horas, en VOSE

 

Estreno, en primetime, en AMC:

Lunes 3 de octubre, a partir de las 22:10 horas, en VE

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

11 abril 2024

El universo de Anne Rice llega al canal de televisión AMC con el estreno de ‘Entrevista con el vampiro’

LEER NOTICIA

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA