AMC Networks International

XTRM estrena en exclusiva la tercera temporada sin censura de ‘Spartacus’

23 julio 2014

Starz ContentsCon espectaculares escenas de lucha a cámara lenta y altas dosis de erotismo, el canal presenta ‘Spartacus: Venganza’, la tercera temporada de la serie como nunca antes se había visto en televisión. Tras la sangrienta fuga de la Casa de Batiato, Espartaco tendrá que aceptar su papel de líder en la rebelión de gladiadores y luchar por su propia libertad. 

XTRM, el canal de televisión para los amantes de las emociones fuertes, estrena en exclusiva el jueves 24 de julio, a las 23:00 horas, Spartacus: Venganza, la versión sin censura de la tercera temporada de la serie que ha sorprendido y fascinado a espectadores de todo el mundo por sus altas dosis de erotismo y violencia. Compuesta por diez capítulos, esta nueva temporada muestra los avances de la rebelión protagonizada por los gladiadores en contra del poder establecido, con el implacable Espartaco como líder absoluto de un grupo que lucha a muerte por su propia libertad.

Rodada en Nueva Zelanda, con espectaculares y sangrientas escenas de lucha, un gran despliegue de efectos digitales, además de desnudos integrales y escenas de sexo, la versión sin censura que emite XTRM contiene material extra hasta ahora inédito en televisión.

Con el maestro del terror Sam Raimi (“Posesión infernal”) como productor ejecutivo, la serie cuenta con un reparto estelar formado, entre otros actores, por Manu Bennett, Peter Mensah, la que fuera la princesa guerrera Xena Lucy Lawless, y Liam McIntyre en el papel de Espartaco, sustituyendo al tristemente fallecido Andy Whitfield. Todos ellos se meten en la piel de poderosos romanos o impetuosos gladiadores encargados de hacer valer su honor con sus espadas.

En Spartacus: Venganza, tras la sangrienta fuga de la Casa de Batiato, Espartaco tendrá que elegir entre vengar la muerte de su esposa o sacrificarse para mantener a su ejército unido.

 

Spartacus: Venganza

Estreno exclusivo: jueves 24 de julio a las 23:00 horas

Todos los jueves a las 23:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA