XTRM

El canal de televisión XTRM estrena la tercera temporada de ‘Rocco’, thriller policíaco italiano

15 septiembre 2021
  • Una serie de hechos obligan a Rocco a salir de su letargo y socorrer a los demás, justo cuando él más necesita ayuda

El jueves, 16 de septiembre, a las 00:25h (madrugada del 17), el canal de televisiónespecializada en acción XTRM estrena en exclusiva la tercera temporada de ‘Rocco’, thriller policiaco italiano que sigue la vida de Rocco (Marco Giallini) un subcomisario de la policía estatal de corte pedante, sarcástico, maleducado y cínico y cuyos métodos rozan lo ilegal. Desterrado a la fría ciudad de Aosta, en los Alpes, deberá enfrentarse a sus demonios en soledad, mientras investiga las peores desgracias humanas que han amenazado la localidad.

En esta tercera entrega, Rocco se enfrenta a la pérdida de su mejor amigo Sebastiano, que está bajo arresto domiciliario y con el que ya no se habla. Únicamente le queda su vecina adolescente Gabriele, por la que siente un cariño paterno, el fantasma de su mujer fallecida Marina, que regresa para hacerle compañía, la siempre fiel perra Lupa y su trabajo. La situación le lleva a encerrarse en sí mismo, simular una fiebre imaginaria e incluso resolver todo un caso sin salir de casa. Pero una serie de hechos le obligan a salir de su letargo y prestar ayuda a los demás, justo cuando él está más necesitado de ayuda. Un misterioso asesinato le lleva a investigar las salas del Casino de San Vicente y el fenómeno epidémico de la adicción al juego, que se cobra un gran número de víctimas.

La serie, inspirada en las novelas de Antonio Manzini y creada por el actor, director, guionista y productor italiano Michele Soavi, ha sido todo un éxito de audiencias en las pantallas de la RAI y ha arrasado también en Alemania.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA