Tras lo sucedido en la primera temporada, la exdetective Sarah Lund se ve envuelta en una nueva trama de investigación criminal donde nada es lo que parece.
A partir del próximo jueves 9 de enero, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena la segunda temporada de ‘The Killing’, una de las series más aclamadas del género nordic-noir. Desde su lanzamiento, la producción ha sido un fenómeno mundial y ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan un BAFTA y un Emmy International, contando incluso con un remake en Estados Unidos.
La nueva entrega sigue el complejo caso de Anne Dragsholm, una abogada que ha sido brutalmente asesinada. Al inicio de la investigación, el jefe del departamento de homicidios de la policía de Copenhague, Lennart Brix, descubre la magnitud del caso y envía al detective Ulrik Strange a ver a la exdetective Sarah Lund para pedir su colaboración.
Lund, que fue degradada a trabajar en la policía de fronteras tras lo sucedido en la primera temporada, muestra su desinterés ante el caso. Sin embargo, la antigua detective cambiará de parecer al sospechar que el asesino no está tan claro como parece.