SundanceTV

SundanceTV estrena ‘Hijos de la nieve’, nordic noir presentado en Berlinale Series

16 marzo 2022
  • Sobrecogedor thriller dramático ambientado en Suecia que gira en torno a la misteriosa desaparición de un bebé

El jueves 17 de marzo, a las 22:30h,el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International, estrena en exclusiva ‘Hijos de la nieve’ (título original ‘Snöänglar’), un nordic noir presentado en Berlinale Series 2021, compuestode seis episodios y con un terrorífico punto de partida. Al día siguiente de su estreno, la serie estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

La víspera de Navidad, mientras Suecia está paralizada por gélidas temperaturas y una terrible nevada, un bebé de cinco semanas llamado Lucas desaparece inexplicablemente de su hogar en las afueras de Estocolmo, donde el desafío de la vida está fuertemente conectado con la pobreza y la adicción a las drogas. Los padres del bebé, Jenni y Salle, aseguran no conocer el paradero del pequeño, pero Alice, la veterana policía a cargo de la investigación, pone en duda la versión de los padres. La gran pregunta es: ¿se ha deshecho Jenni, desesperada, de su propio hijo?

Además de su presentación en Berlinale Series, la serie ha sido nominada este año a Mejor Serie en los Premios de la Academia Danesa de Cine. La danesa Mette Heeno, a cargo del guion, y la sueca Anna Zackrisson, en la dirección, firman esta miniserie sobre una sociedad en la que difícilmente entra la luz y donde la maternidad se pone en el centro de la historia a través de sus distintos personajes femeninos, que acabarán desvelando qué ocurrió verdaderamente con Lucas aquella fría noche de invierno.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

LEER NOTICIA
17 enero 2024

SundanceTV estrena el premiado drama familiar israelí ‘La tercera persona’

LEER NOTICIA