SundanceTV
SundanceTV estrena ‘Hijos de la nieve’, nordic noir presentado en Berlinale Series
16 marzo 2022
  • Sobrecogedor thriller dramático ambientado en Suecia que gira en torno a la misteriosa desaparición de un bebé

El jueves 17 de marzo, a las 22:30h,el canal de televisión SundanceTV, producido por AMC Networks International, estrena en exclusiva ‘Hijos de la nieve’ (título original ‘Snöänglar’), un nordic noir presentado en Berlinale Series 2021, compuestode seis episodios y con un terrorífico punto de partida. Al día siguiente de su estreno, la serie estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

La víspera de Navidad, mientras Suecia está paralizada por gélidas temperaturas y una terrible nevada, un bebé de cinco semanas llamado Lucas desaparece inexplicablemente de su hogar en las afueras de Estocolmo, donde el desafío de la vida está fuertemente conectado con la pobreza y la adicción a las drogas. Los padres del bebé, Jenni y Salle, aseguran no conocer el paradero del pequeño, pero Alice, la veterana policía a cargo de la investigación, pone en duda la versión de los padres. La gran pregunta es: ¿se ha deshecho Jenni, desesperada, de su propio hijo?

Además de su presentación en Berlinale Series, la serie ha sido nominada este año a Mejor Serie en los Premios de la Academia Danesa de Cine. La danesa Mette Heeno, a cargo del guion, y la sueca Anna Zackrisson, en la dirección, firman esta miniserie sobre una sociedad en la que difícilmente entra la luz y donde la maternidad se pone en el centro de la historia a través de sus distintos personajes femeninos, que acabarán desvelando qué ocurrió verdaderamente con Lucas aquella fría noche de invierno.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 enero 2025

SundanceTV celebra el 41º aniversario del Festival de Sundance con un maratón de películas que pasaron por el certamen

LEER NOTICIA
07 enero 2025

‘The Killing’, el fenómeno mundial del nordic-noir, regresa a SundanceTV con el estreno de la segunda temporada

LEER NOTICIA
23 diciembre 2024

Llega a SundanceTV ‘El bazar de la caridad’, miniserie francesa ambientada en la catástrofe de París de 1897

LEER NOTICIA