SundanceTV

SundanceTV presenta la serie policíaca finlandesa ‘Puños de hielo’

31 octubre 2023

‘Puños de hielo’ sigue los pasos de una exboxeadora, que además es la inspectora local, mientras resuelve crímenes junto a su compañero en los fascinantes paisajes nórdicos

La serie estará disponible bajo demanda al completo en AMC SELEKT en todos los operadores, desde el día del estreno

SundanceTV presenta la serie policíaca finlandesa Puños de hielo

El próximo jueves 23 de noviembre, a las 20:55h, el canal de televisión SundanceTV, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva la serie policíaca finlandesa ‘Puños de hielo’ (‘66th North Precinct’). La producción sigue los pasos de Maria Pudas (Saara Kotkaniemi), una excampeona mundial de boxeo que además es la inspectora local, mientras resuelve crímenes en los fascinantes paisajes nórdicos junto a su compañero Samu (Karim Rapatti). La serie estará disponible bajo demanda al completo en AMC SELEKT en todos los operadores, desde el día del estreno.

María se ve obligada a subirse otra vez al ring para conseguir dinero y pagar las deudas de su padre. La boxeadora utiliza el humor para sobrellevar su duro y estresante trabajo investigando crímenes, mientras lo compagina con su vuelta al boxeo y sus problemas familiares. Cada uno de los ocho episodios de una hora de duración que componen la serie se centra en la resolución de un caso diferente.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 abril 2024

SundanceTV preestrena la serie francesa ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA