SundanceTV

SundanceTV estrena ‘Max Anger: espía’, basada en la serie de novelas de Martin Österdahl

20 septiembre 2023
  • ‘Max Anger: espía’ es un thriller político y de espionaje proveniente de Suecia, ambientado en los 90 y protagonizado por Adam Lundgren (‘Chernobyl’) y Evin Ahmad (‘¿Quién es Erin Carter?’)
  • Disponible bajo demanda al completo en AMC SELEKT, desde el día de estreno

SundanceTV estrena Max Anger: espía, basada en la serie de novelas de Martin Österdahl

El jueves 21 de septiembre, a las 20:55h, el canal de televisión SundanceTV, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva la serie sueca ‘Max Anger: espía’, un intrigante thriller político, cargado de acción y tensión. Basada en la saga de novelas de espías de Martin Österdahl, y ambientada en la década de los 90, la serie se adentra en un absorbente complot con una historia de amor lo suficientemente poderosa como para cambiar el curso de la historia. La producción escandinava, dirigida por Lisa Farzaneh y Jesper W. Nielsen (‘Borgen’, ‘Dicte’), estará disponible al completo en AMC SELEKT en los principales operadores desde el día de estreno.

En la serie de ocho episodios, Max Anger, (Adam Lundgren, ‘Chernobyl’), es un exmiembro del ejército sueco que dejó atrás sus días como soldado. Está enamorado de Pashie (Evin Ahmad, ‘¿Quién es Erin Carter?’), una investigadora rusa que coopera con una empresa sueca. Repentinamente, Pashie desaparece de forma misteriosa en San Petersburgo y Max Anger tiene que trasladarse hasta allí para averiguar qué le ha ocurrido realmente.

Las pistas revelarán que Pashie había averiguado información sobre una organización oculta y despiadada y pronto Max se ve envuelto en una trama que podría costarle la vida. En su búsqueda, descubre un hecho aterrador que podría cambiar el orden mundial por completo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 abril 2024

SundanceTV preestrena la serie francesa ‘Split’ en la 13ª Muestra de Cine Lésbico en Madrid

LEER NOTICIA
14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA