SundanceTV

SundanceTV estrena ‘Max Anger: espía’, basada en la serie de novelas de Martin Österdahl

20 septiembre 2023
  • ‘Max Anger: espía’ es un thriller político y de espionaje proveniente de Suecia, ambientado en los 90 y protagonizado por Adam Lundgren (‘Chernobyl’) y Evin Ahmad (‘¿Quién es Erin Carter?’)
  • Disponible bajo demanda al completo en AMC SELEKT, desde el día de estreno

SundanceTV estrena Max Anger: espía, basada en la serie de novelas de Martin Österdahl

El jueves 21 de septiembre, a las 20:55h, el canal de televisión SundanceTV, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva la serie sueca ‘Max Anger: espía’, un intrigante thriller político, cargado de acción y tensión. Basada en la saga de novelas de espías de Martin Österdahl, y ambientada en la década de los 90, la serie se adentra en un absorbente complot con una historia de amor lo suficientemente poderosa como para cambiar el curso de la historia. La producción escandinava, dirigida por Lisa Farzaneh y Jesper W. Nielsen (‘Borgen’, ‘Dicte’), estará disponible al completo en AMC SELEKT en los principales operadores desde el día de estreno.

En la serie de ocho episodios, Max Anger, (Adam Lundgren, ‘Chernobyl’), es un exmiembro del ejército sueco que dejó atrás sus días como soldado. Está enamorado de Pashie (Evin Ahmad, ‘¿Quién es Erin Carter?’), una investigadora rusa que coopera con una empresa sueca. Repentinamente, Pashie desaparece de forma misteriosa en San Petersburgo y Max Anger tiene que trasladarse hasta allí para averiguar qué le ha ocurrido realmente.

Las pistas revelarán que Pashie había averiguado información sobre una organización oculta y despiadada y pronto Max se ve envuelto en una trama que podría costarle la vida. En su búsqueda, descubre un hecho aterrador que podría cambiar el orden mundial por completo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

31 octubre 2023

SundanceTV presenta la serie policíaca finlandesa ‘Puños de hielo’

LEER NOTICIA
29 octubre 2023

SundanceTV estrena bajo demanda el drama danés ‘Boys’

LEER NOTICIA
27 octubre 2023

SundanceTV estrena ‘El mal’, basada en la cinta homónima nominada a Mejor película extranjera en los Oscar

LEER NOTICIA