SundanceTV

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

24 enero 2024

El canal acerca el espectador al Festival de Sundance con la exhibición de películas premiadas y nominadas en ediciones anteriores del certamen

El especial tendrá lugar del 26 al 28 de enero, coincidiendo con la clausura de la presente edición, e incluye dos cintas ganadoras del Gran Premio del Jurado

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance de la mano de Minari

Coincidiendo con el fin de semana de clausura de la presente edición de Festival de Cine de Sundance, el canal de televisión SundanceTV rinde tributo al certamen que le da nombre con una programación especial que reivindica el mejor cine independiente que traspasa fronteras. Del 26 al 28 de enero, a partir de las 22:30h, el canal ofrece seis películas nominadas y premiadas en ediciones anteriores del festival, incluyendo dos ganadoras al Gran Premio del Jurado. Todas las películas del ciclo también están disponibles bajo demanda en AMC SELEKT.

El especial, que exhibe algunas de las producciones internacionales más llamativas de los últimos años, arranca el viernes 26 con ‘Yalda, la noche del perdón’, cinta iraní de Massoud Bakhshi, ganadora del Gran Premio del Jurado; seguida de ‘Pleasure’, producción en la que una joven sueca decide mudarse a Los Ángeles para convertirse en estrella del porno. El sábado 27 el canal ofrece los títulos ‘Minari, la historia de mi familia’, también ganadora del Gran Premio del Jurado – y ganadora asimismo de un Oscar a la Mejor actriz de reparto –, y ‘Yardie’, debut de Idris Elba como director, que está basado en la novela homónima escrita por el jamaicano Victor Headley.

Por último, el domingo 28, se emitirán las producciones ‘The Free World’, película que narra la historia de un exconvicto que trata de adaptarse a la sociedad tras 20 años en la cárcel por crímenes que no cometió, y ‘Tierra de Dios’, drama británico dirigido por Francis Lee y protagonizado por Josh O’Connor.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA
17 enero 2024

SundanceTV estrena el premiado drama familiar israelí ‘La tercera persona’

LEER NOTICIA