SundanceTV

SundanceTV estrena en exclusiva la premiada serie franco-belga ‘Buena gente’

12 septiembre 2023
  • ‘Buena gente’ se alzó con el Gran premio del Festival de Televisión de Luchon 2023 y fue seleccionada en la competición oficial de Séries Mania 2022

 

  • De los creadores de ‘La tregua’,  se trata de un thriller con tintes de comedia negra sobre personas aparentemente buenas que entran en una oscura espiral de desastres

 

  • Disponible al completo bajo demanda en AMC SELEKT, desde el día de su estreno

SundanceTV estrena en exclusiva la premiada serie franco-belga Buena gente

El jueves 14 de septiembre, a las 21:40h, el canal de televisión SundanceTV, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva la aclamada serie franco-belga ‘Buena gente’, un thriller con tintes de comedia negra sobre personas aparentemente buenas que entran en una oscura espiral de desastres. La producción, ganadora del gran premio del Festival de Televisión de Luchon 2023 y seleccionada en la competición oficial de Series Mania 2022 en la sección International Panorama, estará disponible al completo en AMC SELEKT en los principales operadores, desde el día de su estreno.

De los creadores de la serie de éxito ‘La tregua’, ‘Buena gente’ narra la historia de Tom (Lucas Meister) y Linda (Bérangère Mc Neese), unos treintañeros algo ingenuos que viven en Bélgica, en la zona fronteriza con Francia. Él es policía y ella esteticista y están al borde de la bancarrota. Atrapados entre la espada y la pared, y sin querer herir a nadie, se proponen hacerse ricos de una forma rápida con la única esperanza de darle una nueva oportunidad a sus vidas. Estafar a su seguro de vida parece la mejor opción, hasta que todo se tuerce: Philippe (Michaël Abiteboul), un gendarme francés con el que Linda tuvo un romance tiempo atrás, empieza a sospechar de ellos demasiado pronto.

‘Buena gente’ se nutre también del sarcasmo y lo absurdo para contar, además, la historia de un pueblo corriente, y a veces algo ridículo, que intenta escapar de una especie de mal que carcome a la comunidad.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 marzo 2024

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega a SundanceTV

LEER NOTICIA
20 febrero 2024

SundanceTV estrena el thriller francés con toques de comedia negra ‘Polar Park’

LEER NOTICIA
24 enero 2024

El canal de televisión de SundanceTV rinde tributo al Festival de Cine de Sundance

LEER NOTICIA