SundanceTV estrena ‘Para siempre’, serie italiana centrada en los dramas sentimentales y familiares - AMC Networks
  • Una producción repleta de emociones gracias a las interpretaciones de Greta Scarano y Simone Liberati, creada por Giacomo Bendotti

El próximo jueves, 11 de agosto, a las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV, producido en España por AMC Networks International, estrena en exclusiva con un doble episodio ‘Para siempre’ (título original ‘Chiamami ancora amore’), drama íntimo, emocionante y desgarrador que profundiza en una relación sentimental que se desmorona tras once años de matrimonio y un hijo en común.

A lo largo de ocho episodios de una hora de duración, esta producción descubre la separación de Anna (Greta Scarano) y Enrico (Simone Liberati). Su hogar se ha convertido en una prisión, y su ruptura, lejos de ser pacífica, genera una guerra destructiva donde la custodia de su hijo Pietro se convierte en la batalla principal. En el proceso, comenzarán a brotar dolorosos secretos, violencia familiar o incluso restos de una depresión posparto, hasta requerir incluso la intervención de los servicios sociales para evaluar la capacidad de los padres para poder cuidar de su hijo. Pero ¿cómo es posible que una pareja que ha sido tan cómplice acabe resignada a la humillación y la sed de venganza? ¿Es la persona que más amas la que más puede destruirte?