SundanceTV estrena en exclusiva ‘Partisan’, Mejor Serie en Canneseries 2020 - AMC Networks
  • Intenso thriller psicológico sueco que ya ha sido renovado por una segunda temporada sobre una comunidad que administra una granja orgánica de éxito

El jueves 2 de diciembre, a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva en España la Mejor Serie de Canneseries 2020. Nominada también a mejor serie en los Venice TV Awards 2021, ya ha sido renovada para una segunda temporada. Este intenso thriller psicológico sueco de cinco episodios se ubica en los idílicos alrededores de Jordnära, una comunidad cerrada que administra una granja orgánica de gran éxito. La serie se articula bajo la conmovedora banda sonora de Leonard Cohen, The Partisan.

Johnny (Fares Fares) es un nuevo transportista que comienza sus servicios en la granja. Su llegada coincidirá con la de dos huidizas adolescentes: Nicole y María, que tienen previsto pasar allí sus días de verano. Pronto se enterará de las estrictas reglas y rutinas poco ortodoxas del lugar, donde nada parece ser lo que estaba previsto. ¿Qué hacen en realidad las jóvenes en la granja? ¿Quién es Johnny y cuáles son sus verdaderos propósitos allí? ¿Qué oscuros secretos esconde esta granja aparentemente idílica?