Sol Música

Sol Musica y MMT Estudiantes se alían para fusionar la mejor música y el baloncesto

06 marzo 2009

El canal Sol Música y MMT Estudiantes han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear una fusión única: la mejor música y máximo espectáculo del baloncesto. Por ello, y desde el próximo 8 de marzo, Sol Música estará presente a través de diversas acciones en los partidos de baloncesto del MMT Estudiantes.

En concreto, Sol Música desplaza su Instituto Urbano hasta el Telefónica Madrid Arena en forma de «breakers» y grafiteros para crear aún más espectáculo en el partido. Además, el canal repartirá merchandising a través de un stand que estará presente en todos los encuentros que el equipo juegue en casa hasta final de temporada.

Asimismo, Sol Música grabará 1-2 «Sol música no para» en el Telefónica Madrid Arena y dispondrá, al igual que el resto de empresas del Club de Negocios MMT Estudiantes, de un palco VIP con refrescos, comida y con un servicio de guardería y de parking gratuito. Además, Ambas páginas web pondrán también en marcha concursos donde los aficionados estudiantiles tendrán la opción de conseguir entradas, tanto para los partidos del MMT Estudiantes, como para los conciertos ‘A Solas’ de Sol Música.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
03 marzo 2022

AMC Networks International se alía con Warner Music para revivir conciertos míticos en el canal de televisión Sol Música

LEER NOTICIA
20 enero 2022

Sol Música retransmite en directo el concierto de Toundra en el que presentan ‘Hex’, su nuevo trabajo

LEER NOTICIA