En esta nueva entrega de ‘SOL EN VIVO’, el grupo catalán vuelve a los escenarios para presentar su último disco “La primera luz del día”, tras posponer varios conciertos por la enfermedad del batería Jordi Ramiro

El canal de televisión Sol Música emite en directo las mejores actuaciones de los artistas nacionales más reputados del panorama musical

El próximo 20 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, el canal de televisión Sol Música emitirá en directo el concierto de Elefantes desde la sala La Riviera, en Madrid. En esta nueva entrega de ‘SOL EN VIVO’, el grupo catalán sube al escenario tras posponer varios de sus conciertos por la enfermedad del batería Jordi Ramiro. Terminarán así la gira por su último disco “La primera luz del día”.

SOL EN VIVO’traslada al espectador a las salas más importantes de Madrid y a algunos de los festivales más prestigiosos del país con la emisión, en directo, de las mejores actuaciones de los artistas nacionales más reputados del panorama musical.

En anteriores emisiones, los espectadores del canal Sol Música pudieron disfrutar de los conciertos en directo de artistas como Depedro, Miss Caffeina, Russian Red, Macaco, Love of Lesbian o Nacho Cano. Algunas de las próximas entregas trasladarán ‘SOL EN VIVO’ a festivales y salas como La Riviera, con el concierto de León Benavente.

 “Con esta nueva estrategia de programación Sol Música apuesta, una vez más, por la promoción del panorama musical en España. En esta ocasión ofreciendo a la audiencia una fórmula irresistible: música en vivo directamente a tu televisión”, explica Paloma Stone, Directora de programación de Sol Música.

Todos los conciertos de ‘SOL EN VIVO’ estarán disponibles durante los tres meses consecutivos a su retransmisión, en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV.