Sol Música

La película “Yo, también”, presentada por Sol Música, nominada a cuatro Goyas

10 febrero 2010

En la pasada edición, «El truco del Manco», también con la colaboración de Sol Música, obtuvo los tres premios a los que era candidata.

El próximo domingo 14 de febrero se celebra la XXIV edición de los Premios de la Academia.

En la XXIV edición de los premios Goya, que se celebra el próximo domingo 14 de febrero la película «Yo, también», que ha contado con el apoyo de Sol Música en su estreno y promoción, opta a cuatro candidaturas: Mejor Actriz Principal (Lola Dueñas), Mejor Actor Revelación (Pablo Pineda), Mejor Dirección Novel (Antonio Naharro y Álvaro Pastor) y Mejor Canción («Yo, también», de Guille Milkyway – La Casa Azul).

Esta es la segunda vez consecutiva que Sol Música colabora con el mejor y más comprometido cine español en su carrera hacia los Goya. En la pasada edición de los premios de la Academia, «El truco del Manco», película que también contó con la colaboración de Sol Música, obtuvo los tres premios a los que era candidata, entre ellos el Goya al Mejor Actor Revelación a José Manuel Montilla, ‘el Langui’, cantante de La Excepción.
«Yo, también» cuenta la historia de Daniel, el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Cuando comienza su vida laboral conoce a Laura y ambos inician una relación de amistad que se convierte en un problema cuando Daniel se enamora de ella. Esta conmovedora película retrata fielmente la realidad de los colectivos más desfavorecidos.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
03 marzo 2022

AMC Networks International se alía con Warner Music para revivir conciertos míticos en el canal de televisión Sol Música

LEER NOTICIA
20 enero 2022

Sol Música retransmite en directo el concierto de Toundra en el que presentan ‘Hex’, su nuevo trabajo

LEER NOTICIA