Canal Panda

Canal Panda apuesta por la vuelta al cole más divertida.

17 septiembre 2012

El canal estrena, en exclusiva, las aventuras del súper héroe Capitán Bíceps

Inaugura el bloque Desayunos con energía, con producciones de acción como Gormiti, Maxcotas y Sushi Pack

Vuelven las franjas de Aventuras Alienígenas y Clásicos

Canal Panda ha previsto para esta temporada una vuelta al cole animada, divertida y llena de energía, en la que tendrán cabida el estreno exclusivo de la serie Capitán Bíceps, la nueva franja de programación Desayunos con energía con series como Gormiti, Maxcotas y Sushi Pack, o la vuelta de algunos de los contenidos favoritos de su audiencia en los bloques Aventuras Alienígenas y Clásicos.

Capitán Bíceps

La serie Capitán Bíceps, basada en uno de los comics más vendidos de Europa, está protagonizada por un invencible súper héroe que es capaz de mantener a raya a los malvados gracias a la inteligencia y la fantástica imaginación de un niño, su amigo Genius. Con grandes dosis de comedia, aventura y acción, Capitán Bíceps llega, por primera vez a España, gracias a Canal Panda.

Estreno: a partir del lunes 17 de septiembre, a las 13:20 horas.

Desayunos con energía

La nueva franja matinal de Canal Panda propone a los niños comenzar la jornada llenos de energía. Para ello, Desayunos con energía incluirá algunas de las series más trepidantes de su parrilla: Gormiti, la famosa producción en la que sus cuatro heroicos protagonistas continuarán con su misión de salvar la Isla de Gorm para asegurar la paz mundial; Maxcotas, la serie que cuenta las aventuras de Tommy Cadle, un niño que es capaz de detectar la presencia de alienígenas entre aparentes mascotas; y Sushi Pack, la serie japonesa de acción que protagoniza un grupo de pedacitos de sushi con súper poderes.

Estreno: a partir del lunes 17 de septiembre, a las 7:30 horas.

Aventuras Alienígenas y Clásicos

Los exitosos bloques Aventuras Alienígenas y Clásicos ocuparán las tardes y las sobremesas de los fines de semana de Canal Panda.

Aventuras Alienígenas reunirá las aventuras de Dex Hamilton, un joven entomólogo experto en insectos extraterrestres, o Los Cazadorks, un grupo de valientes jóvenes que luchan contra los Dorks, alienígenas que quieren invadir la Tierra bajo la forma de seres humanos.

Los fines de semana, en Clásicos, llegará el turno de series inmortales como Inspector Gadget, Zipi y Zape, Cazafantasmas y Mortadelo y Filemón.

Aventuras Alienígenas: todos los días a las 18:00 horas.

Clásicos: sábados y domingos a las 15:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
21 octubre 2022

AMC Networks International celebra Halloween con una programación especial repleta de grandes títulos de terror

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA