Del 30 de octubre al 2 de diciembre, Vodafone TV y Odisea invitan a sus espectadores a experimentar el fascinante mundo de la ciencia con Ciencia curiosa por Odisea. Más de 190 horas de contenido exclusivo y 2 series de estreno exclusivo en un canal pop-up exclusivo en Vodafone TV y sin coste adicional.

Vodafone TV y Odisea lanzan del 30 de octubre al 2 de diciembre el nuevo canal pop-up Ciencia curiosa por Odisea, un canal diseñado para mentes curiosas con ganas de experimentar la ciencia que nos rodea desde dentro, como si de un laboratorio se tratara. El canal, que contará con más de 190 horas de contenido exclusivo, estará disponible en exclusiva para los clientes de Vodafone TV sin coste adicional.
El pop-up se ubicará en el dial 25 e incluirá una amplia y cuidada selección de contenidos documentales dispuesta a despertar la curiosidad del espectador aportando asombrosas respuestas a enigmas que solo la ciencia pueda explicar.
Jesús Rodríguez, director de Vodafone TV, ha comentado: «Nuestra colaboración con AMC Networks para ofrecer canales pop-up como ‘Ciencia Curiosa por Odisea’ refuerza nuestro compromiso con la innovación y enriquecimiento de la oferta de Vodafone TV. Queremos que nuestros clientes disfruten de los mejores contenidos y estas propuestas exclusivas y temporales nos permiten ofrecerles experiencias únicas, diferenciadoras y de interés».
Antonio Ruiz, director general de AMC Networks para el Sur de Europa, señala: “Desde AMC Networks estamos encantados de poder ofrecer una nueva ventana a la divulgación científica con el canal pop-up ‘Ciencia Curiosa por Odisea’. Esta colaboración con nuestro partner estratégico Vodafone TV nos permite alcanzar a nuevos públicos, despertando la curiosidad del espectador a través de contenidos exclusivos de calidad”.
Entre los más de 200 programas que ofrece Ciencia curiosa por Odisea, el nuevo pop-up de Vodafone TV estrenará en exclusiva ‘La ciencia que nos rodea’, una serie científica que desentraña preguntas y mitos relacionados con la alimentación, la salud, el deporte, la anatomía y la tecnología, y ‘Experimenta la ciencia’, una producción que combina la ciencia con la fascinación visual con experimentos que desafían toda lógica.
Estos estrenos se completarán con algunas de las caras más conocidas de la ciencia y del canal de televisión Odisea. Neil deGrasse Tyson, astrofísico, escritor y divulgador científico, hablará sobre el origen de la vida y del universo en ‘Carbono: biografía no autorizada’. James Burke, periodista de la BBC e historiador científico, se pondrá al frente de ‘Conexiones de la ciencia’, una serie legendaria en el mundo documental, como escritor y creador. Y si hablamos de los grandes nombres del entorno científico no podemos olvidar al legendario David Attenborough, científico, naturalista y divulgador que estará presente en varios títulos de Ciencia curiosa por Odisea como ‘El Museo de Historia Natural cobra vida con David Attenborough’.
Con estos títulos, Ciencia curiosa por Odisea mantendrá un equilibrio perfecto entre ciencia, curiosidad, entretenimiento, adrenalina y diversión, ideal para disfrutar en familia desde su llegada el 30 de octubre.