Odisea

Odisea estrena en exclusiva ‘Vivant’, el homenaje a la naturaleza del premiado director y fotógrafo Yann Arthus-Bertrand

25 octubre 2023

‘Vivant’ ganó el Trofeo de Oro en la categoría de Preservación de la Biodiversidad en los Deauville Green Awards 2023 (Festival Internacional de Cine Responsable)

Se trata de una oda a la biodiversidad que reúne el trabajo de 200 naturalistas sobre diversos paisajes de toda Francia

Odisea estrena en exclusiva Vivant, el homenaje a la naturaleza de Yann Arthus-Bertrand

El próximo sábado 18 de noviembre, a las 16:00h, el canal de televisión Odisea, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva la película documental ‘Vivant’, una fascinante oda a la biodiversidad y la naturaleza que reúne el trabajo de 200 naturalistas sobre diversos paisajes de toda Francia. Dirigida por el director y premiado fotógrafo Yann Arthus-Bertrand, conocido por su compromiso con la protección del medio ambiente, invita a descubrir las especies vivas interconectadas de las que formamos parte los seres humanos.

La producción, ganadora del Trofeo de Oro en la categoría de Preservación de la Biodiversidad en los Deauville Green Awards 2023 (Festival Internacional de Cine Responsable), muestra un hermoso retrato sobre la extraordinaria aventura de la vida cargada de potentes imágenes que promueven la conciencia sostenible como forma de encontrar la armonía del ser humano con su entorno. ‘Vivant’ estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno en el canal lineal.

A continuación, Odisea estrena ‘Renouer avec le vivant‘, un documental que muestra el trabajo que llevaron a cabo los 200 profesionales que dan vida a ‘Vivant. Ellos son los ojos y los oídos de esta exploración: de los detalles, de los momentos singulares y de los comportamientos asombrosos captados in situ. La producción se propone conocerlos y comprender el sentido de su enfoque y sus secretos profesionales realizando un homenaje a quienes saben percibir la naturaleza en la Francia continental y han llegado a intimar con ella.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

26 abril 2024

Odisea se desplaza hasta La Gomera para descubrir las maravillas del Parque Nacional de Garajonay

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA