Su spot “Periscopio”, que ya ganó un Promax, ha sido reconocido en la categoría de Animación
Los galardones internacionales Laus reconocen la creatividad y calidad de la comunicación gráfica y visual
El canal de documentales Odisea, ha sido premiado con un Laus de Plata en la categoría de Animación por su spot “Periscopio”, una de las piezas que forman parte de su nueva imagen, estrenada el pasado año, con motivo del 15 aniversario del canal y del reposicionamiento de su marca.
La producción del spot ha corrido a cargo de Dvein y el proyecto ha sido dirigido desde Chello Multicanal –propietaria del canal— por Teresa Aguirre, directora de marketing de Chello Multicanal, con dirección creativa a cargo de Ramón Verdet y producción de Patricia López.
La categoría de Animación premia las mejores piezas de esta modalidad independientemente del medio que las emita. Este es el segundo premio internacional que consigue el citado spot, ya que también obtuvo el Promax de Plata 2011 en la categoría de animación generada por ordenador. En esa ocasión, el propio canal Odisea, se alzó con el Promax de Oro en la categoría Best On-Air Branding Design.
Los prestigiosos galardones internacionales Laus, que otorga AGD-FAD, y que reconocen la creatividad y la calidad de la comunicación audiovisual y gráfica, han celebrado este año su 42ª edición en una gala que tuvo lugar la noche del pasado jueves en Barcelona.
Para ver vídeo pulsar aquí.