Chello Multicanal

Odisea HD se incorpora a TiVo®

23 enero 2013

El canal de documentales español de referencia llega en su mejor versión para los usuarios de la televisión inteligente de ONO

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará el próximo 31 de enero la versión en alta definición del canal Odisea a la oferta de canales disponibles en TiVo, la televisión inteligente de ONO. De esta forma, ya son 25 los canales en alta definición que los usuarios de TiVo pueden disfrutar en su televisor.

Odisea es el canal de documentales español de referencia. Con una trayectoria de más de 15 años, ofrece las producciones internacionales más premiadas, los documentales nacionales más relevantes, así como las producciones propias que muestran las mejores historias a través de sus protagonistas. Actualidad, ciencia y naturaleza en un canal entretenido, riguroso y de calidad.

 Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros. 

Además, gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Odisea celebra el Día Internacional de los Bosques abordando el drama de la deforestación

LEER NOTICIA