Odisea

Odisea gana dos premios en los Promax/BDA Europe 2009

25 marzo 2009

Odisea, canal líder de documentales, ha obtenido de nuevo dos premios en los Promax & BDA Europa que se celebraron ayer en Praga.

Concretamente, «Día internacional de la libertad de prensa» se alzó con el premio Promax de oro en la categoría «Something for nothing» que premia las promociones de producción propia de bajo coste. Además «Día de la mujer trabajadora» consiguió el Promax de Plata en la misma categoría.

Estos trabajos, producidos por Pedro Lozano (Director de promociones de Chello Muticanal) y dirigidos por Ramón Verdet (realizador de Odisea) competían con otras producciones de cadenas como Paramount Comedy Channel España o Discovery Networks UK.

Los Premios Promax reconocen los mejores trabajos a nivel mundial de imagen corporativa, autopromoción y marketing. La creatividad y la calidad de Odisea ha sido reconocida de nuevo en esta edición. El canal, en su compromiso con el trabajo documental, dedica su programación en exclusiva a este género con producciones nacionales e internacionales, y una clara apuesta por la producción propia.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

08 mayo 2024

Odisea estrena ‘Europa salvaje’, serie documental que descubre los lugares más fascinantes del patrimonio europeo

LEER NOTICIA
26 abril 2024

Odisea se desplaza hasta La Gomera para descubrir las maravillas del Parque Nacional de Garajonay

LEER NOTICIA
19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA