Chello Multicanal

Odisea estrena, en exclusiva, Storm Surfers

26 septiembre 2013

El canal reúne a una leyenda australiana del surf y a un bicampeón mundial para llevar a cabo el desafío de localizar y cabalgar sobre las olas más grandes y peligrosas del planeta. La serie, producida por Red Bull Media, utiliza la tecnología más avanzada para captar olas tan grandes como edificios con el máximo detalle.

Odisea ofrecerá a partir del martes 1 de octubre, a las 22:35 horas, Storm Surfers, la nueva serie documental en la que dos reconocidos surferos buscarán las olas más espectaculares en mitad de fuertes tormentas.

La productora Red Bull ha conseguido juntar a la leyenda del surf australiano Ross Clarke-Jones y al dos veces campeón del mundo Tom Carroll para hacer lo que mejor saben: subirse a una tabla y liderar vertiginosamente olas imposibles. La tercera parte de este triángulo se completa con el meteorólogo Ben Matson, figura imprescindible para localizar las grandes tormentas oceánicas capaces de desencadenar olas tan altas como edificios.

La serie cuenta con una elaborada puesta en escena basada en la utilización de la más avanzada tecnología digital para captar, con el máximo realismo posible, cada detalle de estas adrenalíticas hazañas, todas ellas englobadas en algunos de los lugares más exóticos y remotos del mundo.  Así, entre otros lugares, ambos protagonistas buscarán emociones fuertes en  Hawaii con un anfitrión de lujo, el once veces campeón del mundo Kelly Slater, en el oeste de Australia buscarán la gran ola en Cow Bombie, y descubrirán la naturaleza más salvaje y peligrosa de Tasmania.

Martes 1 de octubre, a partir de las 22:35 horas.

Director: Justin McMillan, Chris Nelius |  Productora: Red Bull, 6ixty Foot Films | País de origen: Australia | Año de Producción: 2013.

Episodio 1

Toda aventura tiene un comienzo, y en el primer episodio se mostrará la estrecha colaboración entre Ross Clarke-Jones, Tom Carroll y el meteorólogo Ben Matson. Los tres pondrán sus ojos en una ola gigante que se dirige hacia la costa occidental de Australia

Martes 1 de octubre, a las 22 :35 horas

Episodio 2

Ben descubre una ola que se dirige peligrosamente hacia Tasmania. Un lugar que trae malos recuerdos a Ross, debido a una mala experiencia sufrida cuatro años atrás.

Martes 8 de octubre, a las 22 :35 horas

Episodio 3

El equipo de surferos recibe una noticia de un viejo conocido: una ola inmensa se dirige a la playa de Forresters en Terrigal, el hogar de Ross. En su esperada vuelta a casa, es tratado como una auténtico héroe.

Martes 15 de octubre, a las 22 :35 horas

Episodio 4

Ross y Tom son sumamente conscientes de que la estación de oleaje del sur rápidamente llega a su fin, y el equipo todavía no encuentra una ola realmente notable. El analista Ben Matson es el que que siente la mayor parte de presión, ya que sin grandes olas no hay predicciones positivas.

Martes 22 de octubre, a las 22 :35 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Odisea celebra el Día Internacional de los Bosques abordando el drama de la deforestación

LEER NOTICIA
13 febrero 2024

Odisea estrena en exclusiva el documental ‘Texas: corazón salvaje’, narrado por Matthew McConaughey

LEER NOTICIA