Chello Multicanal

Odisea estrena en exclusiva Freakshow, una sorprendente serie donde lo normal es relativo

24 abril 2014

FREAKSHOW - 1La serie de docu-realidad recoge el día a día del productor Todd Ray y su peculiar ‘familia’ en el Venice Beach Freakshow. Con el indiscutible sello de calidad de AMC, cada capítulo muestra excéntricos artistas y prodigios humanos que demuestran que la normalidad es siempre relativa.
En Freakshow se dan cita extraordinarios personajes como tragafuegos, tragasables o las personas más altas, más bajas o con más piercings del mundo.

Odisea estrena en exclusiva en España, el próximo lunes 28 de abril a las 22:35 horas, Freakshow, la serie de docu-realidad que muestra el día a día de Todd Ray y su peculiar ‘familia’ en el Venice Beach Freakshow, una casa en la que conviven las criaturas más extraordinarias del mundo.

Bajo el indiscutible sello de calidad de AMC, productora de series tan conocidas como “Mad Men” o “The Walking Dead”, Odisea presenta la primera temporada de esta serie de ocho capítulos en la que lo normal es siempre relativo y en la que se dan cita animales de dos cabezas, artistas excéntricos, prodigios humanos y objetos extravagantes.

Después de toda una vida en la industria musical, el productor Todd Ray decidió dejar atrás una carrera llena de éxitos para volcarse por completo en lo que es la verdadera pasión de su vida: la creación, en el año 2006, del Venice Beach Freakshow. Situado en el paseo marítimo de la popular playa californiana, los espectadores se congregan con devoción para ver a toda una serie de personas, especímenes y criaturas verdaderamente excepcionales. Todd y su esposa Danielle dan la bienvenida a su hogar a la gente más extraordinaria, a todos aquellos que orgullosamente se llaman a sí mismos freaks. Una gran oportunidad para que los espectadores de Odisea se sumen a esta peculiar familia.

 

FREAKSHOW

ESTRENO EXCLUSIVO EN ODISEA

Lunes 28 a las 22:35 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

19 marzo 2024

El canal de televisión Odisea se une a WWF para impulsar La Hora del Planeta

LEER NOTICIA
28 febrero 2024

Odisea estrena un documental sobre Monfragüe para celebrar el aniversario de su nombramiento como Parque Nacional

LEER NOTICIA
27 febrero 2024

Odisea celebra el Día Internacional de los Bosques abordando el drama de la deforestación

LEER NOTICIA