Las víctimas de la moda, de las marcas, son una realidad en nuestros días. Son personas dispuestas a hacer casi cualquier cosa para conseguir su fetiche favorito. El canal Odisea aborda en la serie documental “Locos por las marcas”, producida este mismo año por la BBC, las claves de las relaciones entre clientes y marcas: cómo se consigue la confianza en un producto, y cómo una marca puede incluso llegar a condicionar la vida de los más fieles.
El presentador Alex Riley, que no se considera una persona obsesionada por las marcas, busca a algunos de sus fanáticos, incluyendo un hombre que posee medio millar de pares de zapatillas de deporte de una marca concreta. Asimismo, entrevista a los creadores de marcas líderes en el mercado para revelar los consejos y trucos que les ayudan a vender grandes cantidades de ropa deportiva, teléfonos móviles o comida rápida. ¿Funcionarán sus métodos para embaucar a Alex? ¿Cómo hacen las marcas para que alguien las compre, crea en ellas e incluso las ame hasta los límites mismos de la razón humana?
Tecnología: Estreno. Jueves 9 de junio a las 23.00h. Emisión. Viernes 10 de junio, 07.00h y 14.00h
Moda: Estreno. Jueves 16 de junio a las 23.00h. Emisión. Viernes 17 de junio, 07.00h y 14.00h
Alimentos: Estreno. Jueves 23 de junio a las 23.00h. Emisión. Viernes 24 de junio, 07.00h y 14.00h