Chello Multicanal

Así fue 2011, en Odisea

22 diciembre 2011

A través de siete documentales, muchos con el sello de la BBC, el canal recuerda los acontecimientos más relevantes del 2011

El año termina, pero deja titulares. Detrás de ellos se esconden el ¿por qué?, el ¿cómo? y sus consecuencias. El canal de documentales Odisea analiza los acontecimientos más relevantes del año y a sus protagonistas en el “Especial Así fue 2011”, que se estrena el sábado 24 de diciembre, a las 23.00 horas.

A través de siete documentales producidos entre 2010 y 2011–“Fukushima: tsunami nuclear”, “Cómo Facebook cambió el mundo árabe”; “Mente humana y dinero”; “Murdoch, la caída de un imperio”; “Utoya, la isla del terror”; “WikiRebels” y “La muerte de Bin Laden”-, Odisea realiza un recorrido sobre lo más impactante de este año que termina.

12 meses que se han visto marcados por la muerte del mayor terrorista de la historia, Osama Bin Laden; o por la enorme influencia de los medios de comunicación y las redes sociales, capaces de cambiar a la sociedad árabe o desafiar incluso a los servicios militares y de inteligencia de los Estados Unidos. Con este especial también se recuerda algunos de los momentos más sobrecogedores de la historia, como la masacre de Utoya y el Tsunami de Japón.

Los documentales, muchos con el prestigioso sello de la BBC, muestran además la escandalosa caída del imperio capitaneado por Rupert Murdoch o estudian las razones de esta crisis global.

A partir del 24 de diciembre, el canal emitirá cada día uno de los documentales y, el 31 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, reemitirá el especial de forma continuada.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

13 febrero 2024

Odisea estrena en exclusiva el documental ‘Texas: corazón salvaje’, narrado por Matthew McConaughey

LEER NOTICIA
20 diciembre 2023

Odisea descubre la compleja red de la naturaleza a través de ‘Planeta salvaje: especies interconectadas’

LEER NOTICIA
08 diciembre 2023

Odisea aborda la revolución científica que supuso la vacuna del COVID-19 junto a los ganadores del Nobel de Medicina de 2023

LEER NOTICIA