Enfamilia

Enfamilia estrena nuevos episodios de la aclamada serie infantil ‘Masha y el Oso’

14 mayo 2024

La serie sigue las entrañables aventuras por el bosque de Masha, una niña muy curiosa y llena de energía, junto a su gran amigo Oso

El próximo miércoles 15 de mayo, a partir de las 8:10h, el canal de televisión Enfamilia, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena la sexta temporada de la aclamada serie infantil ‘Masha y el Oso’. En esta nueva entrega, la traviesa y adorable Masha se sumerge, junto a su fiel y bonachón amigo Oso, en fascinantes y novedosas aventuras que plantean temas tan importantes como la verdadera amistad y el apoyo mutuo.

A lo largo de 13 episodios, el entrañable dúo se encontrará con el resto de sus amigos del bosque, protagonizando historias plagadas de aprendizajes y diversión.

Además, el canal estrena ‘¡Di pa-ta-ta!’ y ‘La leyenda de los 12 meses’, dos episodios especiales de 22 minutos de duración, que se emitirán el sábado 18 y el domingo 19 de mayo, respectivamente. Asimismo, todos los episodios se podrán disfrutar bajo demanda al día siguiente de su estreno en el canal.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

Las aventuras y el misterio regresan a Enfamilia con el estreno de la segunda temporada de ‘Theodosia’

LEER NOTICIA
20 marzo 2024

Enfamilia brinda una segunda oportunidad a los objetos más preciados de la infancia en ‘Hospital de juguetes’

LEER NOTICIA
07 marzo 2024

Enfamilia estrena ‘Donde la vida puede ser’, premiado documental sobre personalidades que cambian la gran ciudad por El Bierzo

LEER NOTICIA