Enfamilia

El canal de televisión Enfamilia descubre a los sastres con más talento de todo Gran Bretaña en ‘Batalla de modistas’

20 septiembre 2023
  • La polifacética actriz Sara Pascoe presenta ‘Batalla de modistas’, un talent show que invita a 12 costureras y costureros para competir en la creación de hermosas prendas desde cero

El canal de televisión Enfamilia descubre a los sastres con más talento de todo Gran Bretaña en Batalla de modistas

El próximo lunes 2 de octubre, a las 22:00h, el canal de televisión Enfamilia, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva ‘Batalla de modistas’, el talent show de la BBC en el que una docena de concursantes se enfrentan cada semana a diferentes retos que ponen a prueba su precisión, creatividad y confección a medida con el objetivo de alzarse con el ansiado premio final.

Los británicos llevan años compitiendo con dedal y aguja en un espectáculo televisivo que ha conseguido que se disparen las ventas de máquinas de coser en el Reino Unido. En este programa, la polifacética actriz Sara Pascoe invita a doce de las costureras y los costureros con más talento de Gran Bretaña para competir en la creación de hermosas prendas desde cero.

Además, el sábado 14 de octubre por la tarde, el canal ofrecerá un maratón de ‘Batalla de modistas’ con motivo de la celebración del Día Mundial de la Costurera.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 marzo 2024

Enfamilia brinda una segunda oportunidad a los objetos más preciados de la infancia en ‘Hospital de juguetes’

LEER NOTICIA
07 marzo 2024

Enfamilia estrena ‘Donde la vida puede ser’, premiado documental sobre personalidades que cambian la gran ciudad por El Bierzo

LEER NOTICIA
05 febrero 2024

Neil Patrick Harris llega a Enfamilia para descubrir a los niños más inteligentes de EE.UU. en ‘Genius Junior’

LEER NOTICIA