AMC Networks International

Naomi Campbell vuelve a Canal Decasa con nuevos episodios de The Face

29 enero 2016

El canal de televisión presenta en exclusiva las ediciones de UK y Australia de este emocionante concurso de modelos

El próximo lunes 1 de febrero, a las 11:30 horas, Canal Decasa presenta en exclusiva las ediciones de UK y Australia de The Face, el emocionante concurso para modelos que lidera la reina de las pasarelas Naomi Campbell.

En esta interesante producción, Campbell junto con otras dos famosas supermodelos internacionales (Nicole Trunfio y Cheyenne Tozzi en Australia y Erin O’Connor y Caroline Winberg en UK) compiten para liderar a un equipo de jóvenes aspirantes a modelos, que ansían convertirse en The Face, el rostro de una prestigiosa marca. Para ello deberán utilizar sus profundos conocimientos de la industria para descubrir y formar a la siguiente generación de modelos profesionales.

Cada semana, los equipos se enfrentan al reto de desarrollar una actividad como una sesión de fotos, un desfile o un anuncio. Cada una de las tres supermodelos deberá formar a sus alumnas y guiarlas durante todo el proceso, compitiendo al mismo tiempo contra los otros dos equipos para lograr la mejor impresión de un jurado profesional, que elegirá un equipo ganador. En el clímax del concurso, tres concursantes llegarán a la final, pero sólo una puede ganar el premio y convertirse en The Face.

The Face

Estreno exclusivo: lunes 1 de febrero, a las 11:30 horas.

Emisión: lunes a viernes, a las 11:30, 16:00 y 00:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA