La ficción llega a Canal Decasa de la mano de la aclamada serie 'Se ha escrito un crimen' - AMC Networks
  • Por primera vez, el canal incorpora a su programación un nuevo género para completar su oferta de contenidos de estilo de vida
  • El lanzamiento de la serie viene acompañado del estreno de nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’ (19:00h)

El próximo lunes 4 de abril, a las 19:45h, Canal Decasa emite, por primera vez en su programación, una serie de ficción y recupera uno de los grandes clásicos del género de intriga: ‘Se ha escrito un crimen’.

En la emblemática serie, la actriz Ángela Lansbury interpreta a la escritora de novelas de misterio Jessica Fletcher (personaje inspirado en Miss Marple, de la famosa escritora Agatha Christie), una mujer muy cordial y amable con una gran habilidad para resolver asesinatos. En numerosas ocasiones, sale de su casa de Cabot Cove, Maine, y se convierte en una detective real. Utiliza su imaginación y su conocimiento de las mentes criminales para desenmascarar numerosas tramas. La ficción, nominada a varios premios Emmy y Globos de Oro, anima al espectador a descifrar las pistas y a unirse a Jessica en la resolución de los casos.

Según Mandi Ciriza, directora de canales de estilo de vida de AMC Networks International Southern Europe, “desde Canal Decasa queremos ofrecer a los espectadores los mejores contenidos sin dejar de evolucionar y, por ello, nuestra primera gran apuesta de ficción es una serie tan querida por la audiencia como ‘Se ha escrito un crimen’, que es todo un icono intergeneracional»

De lunes a viernes, a las 19:45h, la audiencia podrá acompañar a Angela Lansbury en sus investigaciones, en las que también intervendrán grandes estrellas de Hollywood como George Clooney, Tom Selleck, Leslie Nielsen, Janet Leigh, Linda Hamilton o Courtney Cox, entre otros.

‘Se ha escrito un crimen’ hará tándem con los hermanos Scott, ya que el lanzamiento de la serie irá acompañado del estreno en exclusiva de los nuevos episodios de la segunda temporada de ‘Los gemelos reforman dos veces’ (19:00h).

Sinopsis temporada 3 (Abril)

Ángela Lansbury ganó un Globo de Oro a Mejor Actriz en un Drama por la tercera temporada de la serie. Desde espionaje internacional hasta estafas y asesinatos en el aire, Jessica Fletcher -Lansbury- es la única persona en ser lo suficientemente astuta para leer entre líneas y ver los indicios que nadie había visto. Junto a ella, un increíble reparto de estrellas invitadas entre los que se encuentran George Clooney, Courteney Cox, Leslie Nielsen, Tom Selleck y muchísimos más.

Sinopsis temporada 4 (Mayo)

En la cuarta temporada, la detective aficionada Jessica Fletcher continúa resolviendo desconcertantes delitos en su pueblo de Cabot Cove y allí por donde va. Entre las estrellas invitadas de esta temporada están Janet Leigh, Eli Wallach, Dean Stockwell, Eddie Albert, Eileen Brennan, Shirley Jones y muchas más.

Sinopsis temporada 5 (Junio)

Los acompañantes investigadores de Fletcher pasan a ser el centro de atención en la quinta temporada, que incluye muchos episodios protagonizados por sus amigos detectives. Aunque el resto de personajes ayudan a resolver misteriosos delitos, Jessica sigue estando muy presente, con un nuevo contrario, el sheriff Mort Metzger -Ron Masak-. Entre las estrellas invitadas se encuentran Keith Mitchell, Megan Mullally, Bill Maher, Dinah Shore, Paul Sorvino y Shelley Fabares.