Decasa estrena en exclusiva “Tu Bienestar” - AMC Networks

El programa presenta técnicas para alcanzar el bienestar personal de la mano de la periodista Cristina Alda

Diferentes expertos profundizarán en cada uno de los aspectos de la vida cotidiana para hacernos sentir mejor

El próximo 5 de abril a las 10.00 horas, decasa estrena en exclusiva el programa «Tu Bienestar», un espacio que, de lunes a viernes, descubre diferentes maneras de conseguir la satisfacción personal y de sentirse bien con el propio cuerpo y con los demás.

En cada capítulo, de veinticinco minutos de duración, la periodista Cristina Alda mostrará distintas formas para alcanzar ese bienestar pleno a través de actividades sencillas que aplicadas a nuestra vida pueden aportar un poco más de felicidad a la rutina diaria.

Alda desvela desde las últimas tendencias en decoración y tecnología para el hogar, las respuestas sobre sexualidad que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los espectadores hasta espacios de ocio donde se combinan salud y relax.
En este nuevo programa, acompañan a la periodista, el sexólogo Miguel de la Peña y el experto en tecnología Santiago Lorente. Todos ellos aportan su experiencia y conocimientos en estos ámbitos para lograr que nos sintamos mejor en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Estreno exclusivo: 5 de abril a las 10:00h,
Fechas de emisión: de lunes a viernes a las 10.00, 15.00 y 18.30 horas.