Canal Decasa

Cómo mantenerse “en forma” con Decasa

01 junio 2009

¿Cuáles son los ejercicios más indicados para los hombres? ¿Y para las mujeres? ¿El spinning tonifica los glúteos? ¿Por qué está tan de moda el pilates? ¿Cómo conseguir unos brazos firmes y fuertes?

La llegada del buen tiempo trae consigo la preocupación por poner el cuerpo a punto y, por este motivo, Decasa estrena en exclusiva el 2 de junio a las 11.00 horas, «En forma», un nuevo programa diario que enseña cómo realizar ejercicio sin necesidad de acudir al gimnasio.

Conducido por el preparador físico David Pozos, el espacio explica de manera didáctica cómo hacer deporte y preparar el cuerpo con elementos al alcance de todos y sin gastar apenas dinero.

Cada programa está dedicado a una parte del cuerpo y cuenta con unos apartados fijos que van desde «la visita» de un entrenador y una persona para ejemplificar los ejercicios al «gimnasio en casa», sección en la que Pozos emplea elementos del hogar para ejercitar los músculos en cuestión.

El joven formador también resuelve cada día las dudas que le plantean los espectadores indicándoles qué pautas deben seguir para conseguir mejores resultados. Además Pozos desmiente algunos mitos sobre determinados ejercicios como la creencia de que los abdominales adelgazan o que el pilates es beneficioso para todo el mundo.

A lo largo de la serie, Pozos expone cómo corregir la postura en las pequeñas actividades de nuestra vida cotidiana, qué tipo de entrenamiento es el más recomendable para tonificar los glúteos, por qué son beneficiosos los abdominales o qué músculos componen los brazos.
Además, en su tarea, es ayudado por numerosos expertos que muestran junto a él la mejor manera de disfrutar del deporte y revelan otras alternativas y novedades para estar saludable y «en forma», sin ser un esclavo del cuerpo.

Estreno en exclusiva: el martes 2 de junio a las 11.00 horas.
Emisión: de lunes a viernes a las 11.00, a las 18.00 y a las 21.00 horas.

David Pozos:

Este preparador, formado en la actividad deportiva y la salud, ha desarrollado su carrera en más de 20 países y durante más de quince años haciendo el entrenamiento físico accesible a todo el mundo.

Durante este tiempo, Pozos ha impartido clases en diversas instalaciones, referentes dentro del sector, como MegaSport Centre en Palma de Mallorca o el Centro Deportivo de Majadahonda en Madrid y ha participado en numerosos Masters y cursos.

Hoy en día dirige su propia empresa, Fitness Alliance, dedicada a la formación y la consultoría especializada y es responsable de seminarios en el área técnica y de gestión.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
14 octubre 2022

Canal Decasa rinde homenaje a Ángela Lansbury con la emisión en VOD de ‘Se ha escrito un crimen’

LEER NOTICIA