Canal Decasa
Canal Decasa estrena nueva imagen
29 enero 2020
  • El canal de televisión lifestyle, producido por AMC Networks, renueva su identidad con un nuevo concepto gráfico basado en la búsqueda de la inspiración y una nueva paleta de colores que aporta una visión más atractiva y atrevida de la marca
  • Esta nueva imagen coincide con la llegada de los estrenos ‘Los gemelos reforman dos veces’, la nueva serie de Los Hermanos Scott, ‘Con el toque de Chus’ y los especiales de la Mercedes Benz Fashion Week

Canal Decasa, producido por AMC Networks, inicia una nueva etapa con la renovación de su identidad. Más atractiva y atrevida, esta línea gráfica presenta un nuevo concepto basado en la búsqueda de la inspiración y se sirve de múltiples opciones de texturas, objetos, géneros y colores que están en constante movimiento y que hacen referencia a la vida, los gustos y los estados de ánimo.

El nuevo paquete gráfico lleva implícita la idea de elegir, renovarse, cambiar, reciclar y reutilizar. Esta nueva apuesta, que sirve para destacar las diferentes temáticas de contenidos del canal, presenta imágenes dentro de máscaras, barras de color y tramas como elementos gráficos mientras que en la paleta de colores destacan las siguientes combinaciones: color turquesa y mostaza (interiorismo y reformas), azul y naranja (restauración y decoración DIY), rosa y verde (decoración exterior y bienestar) y, por último, rojo y fucsia (moda y belleza).

Coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva imagen, al canal llegarán los próximos estrenos: Los gemelos reforman dos veces, programa de los hermanos Scott que se estrena el próximo lunes 3 de febrero, a las 23:00h; la segunda temporada de Con el toque de Chus el jueves 6 de febrero, a las 17:30h y los dos programas especiales de la Mercedes Benz Fashion Week el lunes 10 y lunes 17 de febrero a las 11:00h que muestran las novedades de los diseñadores españoles para el 2020-2021.

Los gemelos reforman dos veces

ESTRENO:   lunes 3 de febrero a las 23:00 horas

EMISIÓN:     lunes y martes a las 12:00, 15:30, 20:00 y 23:00 horas

                        Fines de semana a las 14:00, 18:00 y 21:30 horas

Con el toque de Chus

ESTRENO:   jueves 6 de febrero a las 17:30 horas

EMISIÓN:     jueves y viernes a las 13:00, 17:30 y 1:00 horas

                        Fines de semana a las 12:00, 17:00, 20:30 y 00:30 horas

Mercedes Benz Fashion Week

ESPECIAL 1 – ESTRENO: lunes 10 de febrero a las 11:00 horas          

ESPECIAL 2 – ESTRENO: lunes 17 de febrero a las 11:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

18 junio 2025

‘Busco piso’, el nuevo programa de Canal Decasa para encontrar el hogar idóneo en tiempos de crisis inmobiliaria

LEER NOTICIA
30 abril 2025

La creadora de contenido Stéphanie de Kort llega a Canal Decasa con el estreno de la tercera temporada de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
08 abril 2025

‘De ruina a palacio’, el nuevo programa de Canal Decasa que convierte espacios olvidados en hogares únicos

LEER NOTICIA