La diseñadora Ainara Arnaiz se suma al reto de Canal Decasa para decorar las diferentes estancias del hogar con el menor presupuesto posible

El salón de un piso compartido, el dormitorio de un hombre soltero o el hall de una vivienda antigua, son algunos de los retos que se mostrarán en los nuevos episodios de Deco reto

El próximo viernes 4 de diciembre, a las 10:30 horas, Canal Decasa estrena nuevos episodios de Deco reto, su programa de producción propia. Esta vez será la diseñadora Ainara Arnaiz quien se sume al reto de Canal Decasa, con el fin de crear espacios únicos con presupuestos ajustados.  Arnaiz es una joven promesa del interiorismo, que ha destacado por su trabajo en la última edición de Casa Decor.

En estos nuevos episodios de Deco reto veremos cómo Ainara Arnaiz transforma varias estancias de diferentes casas, mostrando el ‘antes y el después’ de cada vivienda, y comenta los problemas decorativos que hay que solventar hasta dar con la mejor solución posible que permita mostrar un sorprendente resultado final.

El salón de un piso compartido, el dormitorio de un hombre soltero o el hall de entrada de una vivienda antigua, entre otros espacios, se transformarán en acogedoras estancias amoldadas a las necesidades de sus propietarios, siempre cuidando al máximo la decoración y sin perder de vista el ‘bolsillo’.

Deco reto

Estreno exclusivo: viernes 4 de diciembre, a las 10:30 horas.

Emisión: viernes a las 10:30, 15:30 y 21:30 horas.