AMC Networks International

Canal Decasa despide el año en casa de Marina Danko, quien mostrará en exclusiva cómo celebra estas fiestas

26 diciembre 2014

Marina Danko en Canal Decasa 2La gran decoradora de joyas descubre en el programa House & Style una creativa y original decoración navideña, donde destacan un árbol de dos metros y una mesa adornada con joyas de su colección

El próximo miércoles 31 de diciembre, a las 13:00 horas, Canal Decasa despide el año de la mano de Marina Danko, que recibe al canal en su casa con el objetivo de compartir con los espectadores su modo de celebrar estas fiestas. Será en el programa House & Style donde la gran decoradora de joyas confesará las claves para lograr una celebración inolvidable.

De la mano de Esteban Mercer, presentador del programa, Marina Danko muestra la decoración navideña de su hogar, donde destaca un árbol de dos metros adornado con motivos cargados de gran valor simbólico. «Es el árbol de los deseos, el árbol de la vida, donde yo y mis hijos colgamos objetos que representan los propósitos para el año que viene». Además, en los últimos años, Marina Danko decora su mesa con algunas de las joyas de su última colección, una marca que crece cada año y que se ha consolidado como referencia de la joyería en España y Latinoamérica.

Según la diseñadora, en una mesa de Navidad no pueden faltar objetos de color dorado, que representan la prosperidad, así como el acebo natural, símbolo de la Navidad, y las frutas como sinónimo de vida. Pero, por encima de todo, considera imprescindible la luz blanca de una vela, «símbolo de pureza, paz y tranquilidad».

Junto a sus hijos y en una velada amenizada por villancicos, sirve la cena, que ella misma ha preparado, en una  vajilla húngara que le regaló su madre tras la muerte de su padre. «Mi padre era húngaro y siempre me inculcó que no olvidara mis raíces». Para Marina Danko colocar esta vajilla en la mesa «es una forma de tenerlo cerca en estos días».

La famosa diseñadora de joyas también enseñará su particular y creativo Belén, obra de su hijo pequeño.

 

Marina Danko en Canal Decasa

Estreno exclusivo: miércoles 31 de diciembre a las 13:00 y a las 18:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

AMC Networks International anuncia sus próximos estrenos exclusivos de series en 2024 en España

LEER NOTICIA