Canal Decasa descubre los locales más emblemáticos de Dubrovnik y Zagreb de la mano de Fani Stipkovic en De compras en Croacia - AMC Networks
  • El programa recorre las tiendas más icónicas de las dos ciudades, profundiza en la cultura croata y desvela sus curiosidades más interesantes

El martes 1 de marzo, a las 16:30 horas, Canal Decasa descubre los secretos de Dubrovnik y Zagreb a través de la producción propia De compras en Croacia. A lo largo de 3 episodios, la presentadora Fani Stipkovic revela las tiendas más emblemáticas, su arquitectura –que destaca por sus impresionantes edificios de estilo medieval- o sus costumbres, que hacen de Croacia uno de los lugares más especiales de Europa.

El programa recorre estas ciudades deteniéndose en aquellos lugares y curiosidades imprescindibles para el visitante. A lo largo de este recorrido, el canal visita establecimientos tan icónicos como la farmacia más antigua del mundo –que tiene como producto estrella una crema ‘mágica’ que atrae a numerosos curiosos-, la joyería de Coral de Clara Stone o el impresionante Spa de Valamar en Dubrovnik.

Por otro lado, en los capítulos dedicados a Zagreb, el programa descubre el origen y diseño de las corbatas en Croata Store, la moda más conocida en ELFS, el hotel más famoso y lujoso del Orient Express, el Hotel Esplanade; o los clásicos paraguas de Cerovecki donde encontramos paraguas de todos los tipos, tamaños y diseños.