Canal Decasa comienza el año con el estreno de nuevos contenidos de producción propia - AMC Networks

El canal de televisión estrena la nueva temporada de De rastros con Chus, programa en el que la restauradora Chus Cano nos descubre los trucos y técnicas más útiles para la recuperación de objetos en desuso

Además, De sin a con vuelve con nuevos capítulos en los que reúne a renombrados decoradores para mostrar el antes y después de algunos de sus mejores proyectos

Canal Decasa comienza el año 2016 con el estreno de nuevos y exclusivos contenidos de producción propia. Por un lado, el próximo viernes 1 de enero, a las 10:30 horas, llegará al canal la nueva temporada De rastros con Chus, programa en el que la restauradora Chus Cano recorre por toda España, mercadillos, rastros y ferias populares en busca de muebles o elementos decorativos para transformar. La experta nos ofrecerá los trucos y técnicas más útiles para la recuperación de objetos en desuso.

Por otro lado, ese mismo día, a partir de las 12:30 horas, llegará a Canal Decasa De sin a con. La producción reúne a los diseñadores Pepe Leal, Ainara Arnaiz, Cuca García Lorente, Gracia Rubio y Manuel Espejo para mostrar el antes y después de algunos de sus trabajos más relevantes.

Los decoradores mostrarán con todo lujo de detalles casos reales de renovaciones de diversos espacios, que abarcan desde la distribución y el color de las paredes, hasta el diseño de las estancias y la elección de los muebles, telas o iluminación.

De rastros con Chus

Estreno exclusivo: viernes 1 de enero, a las 10:30 horas.

Emisión: viernes a las 10:30, 15:30 y 21:30 horas.

De sin a con

Estreno exclusivo: viernes 1 de enero, a las 12:30 horas.

Emisión: lunes a viernes a las 12:30, 19:00 y 23:00 horas.