La premiere contó con la presencia de los directores Gastón Haag y Nicolás Amelio-Ortiz, acompañados por gran parte del reparto, incluyendo Iván Massagué, Zorion Eguileor, Javier Botet, Laura Laprida y Usúe Álvarez.
El canal de televisión DARK, de AMC Networks International Southern Europe, presentó ayer la premiere de la serie española ‘Hay algo en el bosque’ en la 57º edición del Festival de Cine de Sitges, arropada por los directores Nicolás Amelio-Ortiz, Gastón Haag, el guionista Javier Ruescas y parte de su gran elenco: Iván Massagué, Zorion Eguileor, Javier Botet, Laura Laprida, Andrea Núñez, Tomás Pozzi, Rebeca Alfayat, Michael John Treanor, Denís Gómez y Cristian Pérez.
La proyección fue acogida con entusiasmo por el público del festival, con aforo completo en la Sala Tramuntana, donde además de acudir el equipo de la serie, habló Antonio Ruiz, director general de AMC Networks International Southern Europe y Daniela Girod, productora ejecutiva de Gloriamundi.
Antonio Ruiz explicó: “Hay algo en el bosque’ es una de las grandes apuestas del canal de este 2024. Esta serie representa perfectamente el espíritu de DARK al reunir varios géneros, como es la fantasía, el terror y la comedia”.
Los dos primeros episodios de la escalofriante ‘Hay algo en el bosque’ llegarán en exclusiva a DARK el martes 15 de octubre a las 22:55h, donde llegarán dos nuevos episodios cada martes.
‘Hay algo en el bosque’ es una serie de ocho episodios antológicos, en la que un grupo de extraños se encuentran en unas cabañas aisladas en el Monte Amboto, donde descubren que los extraterrestres, criminales y monstruos son sólo algunos de los peligros que acechan en el bosque. En ocho episodios llenos de acción y humor negro, cada personaje enfrenta su propia pesadilla mientras lucha por sobrevivir y descubrir el misterio detrás de una joya robada y un peligroso libro de hechizos. La serie está realizada por Gloriamundi Producciones y Abramacabra A.I.E.