DARK

El canal de televisión DARK estrena en exclusiva ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ tras su presentación en el Festival de Sitges

04 octubre 2023
  • El estreno forma parte del ciclo ‘Una mirada a Sitges’ que el canal ofrece del 5 al 15 octubre, con la emisión de 11 grandes títulos que han pasado por el Festival de Sitges y más de 30 películas disponibles bajo demanda en AMC SELEKT
  • ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ llegará directo del festival el 15 de octubre, a las 22:25h

DARK estrena Winnie the Pooh: Sangre y miel tras su paso por el Festival de Sitges

DARK, el canal de AMC SELEKT especializado en cine de terror, se vuelca un año más con el Festival de Sitges (Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya). Durante toda la duración de la 56º edición del certamen, del 5 al 15 de octubre, el canal ofrece el especial ‘Una mirada a Sitges’, con la emisión de 11 títulos todas las tardes a las 19:30h y la oferta de más de 30 películas bajo demanda en AMC SELEKT. Para clausurar el especial, el canal estrenará en primicia la esperada película británica ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ el 15 de octubre, a las 22:25h, tan solo ocho días después de su presentación en Sitges.

El especial ‘Una mirada a Sitges’ está formado por grandes títulos premiados o presentados en ediciones anteriores del certamen, incluyendo dos ganadoras a Mejor película en la Sección Oficial: ‘Lamb’, sobre una pareja sin hijos que descubre un misterioso recién nacido en su granja de Islandia; y ‘Rare Exports: un cuento gamberro de Navidad’, sobre la verdad oculta de Santa Claus. Otras cintas que se pueden disfrutar son ‘Becky’ sobre un grupo de convictos que atacan a una adolescente y su familia; la española ‘Amigo’, sobre las relaciones envenenadas; ‘Demonic’, sobre un científico que experimenta con una asesina en coma; ‘El caníbal de Rotemburgo’, basada en un caso real; ‘La Maldición 2’, la continuación de la saga dirigida por Takashi Shimizu; ‘Sputnik’, Mejor película internacional en el Festival Science + Fiction de Trieste; ‘Anonymous Animals’, que sirve como denuncia al maltrato animal; ‘Donnie Darko’, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Patrick Swayze; o la multipremiada ‘It Follows’, entre otras películas.

Para despedir al Festival de Sitges como se merece, DARK estrenará en primicia la película ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’ (2023), una pesadilla dirigida por Rhys Frake-Waterfield (‘The Area 51 Incident’, ‘The Killing Tree’, ‘Firenado’), inspirada en el personaje clásico. En esta nueva propuesta, el oso que nos hacía sonreír de pequeños ha vuelto, pero de una forma terrorífica. Winnie y Piglet no se toman nada bien que Christopher Robin se haya hecho mayor y les haya dejado de lado, lo que desata la ira y sed de sangre de los personajes, que buscarán vengarse al más puro estilo slasher. La película además tendrá una segunda parte, ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre 2’, prevista para 2024.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

29 octubre 2023

El canal de terror DARK estrena en exclusiva el slasher de misterio en alta mar ‘Wreck: Psicopato’

LEER NOTICIA
21 septiembre 2023

El canal de televisión DARK estrena la segunda temporada de ‘Creepshow’, basada en el clásico homónimo de los 80

LEER NOTICIA
30 junio 2023

El canal de televisión DARK ofrece un especial bajo demanda protagonizado por animales depredadores

LEER NOTICIA