DARK

El canal de televisión DARK estrena la miniserie de ciencia ficción ‘Cinco días para la medianoche’

17 febrero 2022
  • Thriller creado por el productor de ‘The Blacklist’ y co-productor de ‘Prison Break’, Michael W. Watkins

El lunes 28 de febrero, a las 22:15h, DARK, el único canal dedicado al terror en España y producido por AMC Networks International, estrena con un doble episodio ‘Cinco días para la medianoche’, thriller con elementos de ciencia ficción donde nada es lo que parece y que contiene giros sorprendentes. Compuesta por cinco episodios y producida por Michael W. Watkins (‘The Blacklist’ y ‘Prison Break’), la miniserie tiene como punto de partida una misteriosa e impactante información que recibe un profesor de física.

Han pasado diez años desde que murió la mujer de Neumeyer mientras daba a luz a su hija Jesse, y la vida del brillante físico se ha convertido en una cómoda rutina. En el aniversario de la muerte de su mujer, Neumeyer visita la tumba y allí encuentra un enigmático maletín. Rompe la cerradura, que indica la fecha de la muerte de su mujer, y descubre un informe de la policía y recortes de prensa acerca de un espeluznante asesinato en el que él es la víctima. Tendrá lugar el próximo viernes, dentro de cinco días.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

El canal de televisión DARK estrena la tercera temporada de ‘Creepshow’, basada en las películas escritas por Stephen King

LEER NOTICIA
29 octubre 2023

El canal de terror DARK estrena en exclusiva el slasher de misterio en alta mar ‘Wreck: Psicopato’

LEER NOTICIA