El canal de televisión DARK estrena la intrigante miniserie argentina ‘No grites’ - AMC Networks

·        La serie gira en torno a una casa antigua en la que habita un ente sobrenatural cuya sed de venganza nadie podrá detener

·        Después del estreno de cada episodio, DARK emitirá una película de terror latino

El martes 2 de marzo, a las 21:35h, el canal de televisión DARK, la única cadena en España especializada 100% en terror, estrena ‘No grites’, miniserie argentina de cinco episodios de 10 minutos que gira en torno a una casa antigua a lo largo de varias décadas. Después del estreno de cada episodio los martes, DARK emitirá una película de terror latino: las argentinas ‘Naturaleza muerta’, ‘El aura’ y ‘La segunda muerte’ (2, 16 y 30 de marzo, respectivamente); la mexicana ‘Belzebuth’ (9 de marzo); y la colombiana ‘Luz, la flor del mal’ (23 de marzo).

En la serie, un ente sobrenatural habita la vivienda y nadie puede detener su sed de venganza. ‘No grites’ muestra cinco sucesos discontinuos y en tiempo cronológico inverso la venganza de este ser sobrenatural. La trama invita a un viaje tan vertiginoso como horroroso y el espectador no tendrá otro remedio que descubrir la verdadera causa y el oscuro origen de este mal.