DARK

Con motivo del Día del Padre, el canal de televisión DARK estrena la miniserie ganadora de un Emmy ‘Frankenstein’

09 marzo 2022
  • Adaptación del clásico de Mary Shelley con actores de la talla de Donald Sutherland, Julie Delpy y William Hurt
Obsessed with violating the laws of nature and of life and death, scientist Victor Frankenstein constructs a creature from the limbs of the dead. Once jolted to life, the creature proves even more human than his creator—knowledgeable, wise, and also possessed of a conscience. Unable to inspire love, he chooses to inspire fear and vows to avenge the man who created and abandoned him.

El sábado 19 de marzo, a las 15:45h, con motivo del Día del Padre, DARK, el único canal dedicado al terror en España y producido por AMC Networks International, estrenaal completo ‘Frankenstein’, miniserie de dos episodios que adapta la reconocida obra literaria de Mary Shelley y que cuenta con un reparto de actores de la talla de Donald Sutherland, Alec Newman, Julie Delpy y William Hurt. Al día siguiente de su estreno, la miniserie estará disponible al completo en los servicios bajo demanda de los principales operadores.

En la producción, galardonada con un Emmy al Mejor Maquillaje en 2005, es posible volver a disfrutar de este clásico gótico y atemporal que ha conseguido trascender como uno de los grandes relatos de la literatura de terror y que se ha convertido en una fuente inagotable de inspiración para numerosas producciones.

La miniserie respeta la historia original, donde el doctor Víctor Frankenstein (Alec Newman) crea un ser a partir de distintas partes de cuerpos de personas fallecidas, y relata las distintas situaciones a las que se enfrenta con esta criatura. El reparto lo completan Donald Sutherland, en el papel del Capitán Walton, Julie Delpy como madre del doctor Frankenstein y William Hurt como el Profesor Waldman.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

04 enero 2024

El canal de televisión DARK emite el especial ‘Cine para morirse: SAW’

LEER NOTICIA
21 diciembre 2023

El canal de televisión DARK estrena la tercera temporada de ‘Creepshow’, basada en las películas escritas por Stephen King

LEER NOTICIA
29 octubre 2023

El canal de terror DARK estrena en exclusiva el slasher de misterio en alta mar ‘Wreck: Psicopato’

LEER NOTICIA