Dentro de la programación de este evento cultural, Sergio Ramos, Vicepresidente de Programación de History Channel, Crimen + Investigación participará en la mesa redonda ‘Encontrando caminos en noir’

El canal de televisión Crimen + Investigación estará presente en la II Edición del Festival “Guadalajara en negro” –que se celebra del 6 al 9 de junio-como uno de los patrocinadores de este evento cultural, que reúne en la ciudad manchega a decenas de creadores, en su mayoría escritores, del género negro y policiaco.

El canal participará en la mesa redonda ‘Encontrando caminos en noir’, que tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 13:15h en el Teatro Moderno (C/ Enrique Benito Chávarri, s/n). Por parte del canal intervendrá Sergio Ramos, Vicepresidente de Programación de History Channel Iberia, junto con el escritor holandés Miquel Bulnes y un exagente del FBI. El encuentro será moderado por el periodista y presentador especializado en sucesos, Paco Lobatón.

Entre los participantes de II Edición del Festival “Guadalajara en negro” destacan importantes autores de novela negra,  como  Guillermo Martínez, Domingo Villar, Alexis Ravelo, Manuel Marlasca y Cristina Higueras. Una nómina de grandes escritores a los que se suman otros igualmente destacados: Juan Ramón Biedma, Javier Gimeno, Sandra Escudero, Joan Roure, Laura Orens, Daniel L. Hawk, J.A. Becker, Humberto Pérez-Tomé, Ana bolos, Marcos López , David Verdejo, Marto Pariente, Rafa Guerrero, Natalia Gómez Navajas y Eduardo Martínez.