CRIMEN + INVESTIGACIÓN comienza el mes de noviembre con grandes novedades - AMC Networks

El canal estrena Un monstruo en mi familia y Escapé de mi asesino, series que ofrecen una perspectiva única y un acceso sin precedentes a las historias más conmovedoras de supervivientes de intentos de asesinato y de familiares de algunas de sus víctimas

Por otro lado, Crimen + Investigación estrena la tercera temporada de Dog & Beth, a la caza, en la que los cazarrecompensas más famosos del mundo protagonizan nuevas persecuciones repletas de adrenalina

Crimen + Investigación comienza el mes de noviembre con tres grandes novedades en su parrilla. A partir del próximo viernes 6 de noviembre, a las 23:30 horas, el canal estrena en exclusiva Un monstruo en mi familia y Escapé de mi asesino, series que ofrecen una perspectiva única a las historias más conmovedoras de supervivientes de intentos de asesinato y de familiares de algunas de sus víctimas. Además, el canal estrena la tercera temporada de Dog & Beth, a la caza, en la que los cazarrecompensas más famosos del mundo protagonizan nuevas persecuciones repletas de adrenalina.

Concretamente, el viernes 6 de noviembre, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena Un monstruo en mi familia, serie en la que familiares y amigos de asesinos en serie deciden salir del anonimato para expresar su tristeza y empatía a las familias de las víctimas. De la mano de Melissa Moore, hija de Keith Hunter Jesperson («El asesino de la cara sonriente»), el canal de televisión ofrece una perspectiva única y un acceso sin precedentes al interior de estas familias destrozadas por los crímenes. A través de sorprendentes vídeos caseros, fotografías y diarios, esta serie revela detalles de la doble vida de algunos de los asesinos más infames, contados por padres, parejas, hermanos e hijos.

Asimismo, el sábado 7 de noviembre, a las 23:00 horas, llega Escapé de mi asesino, serie que relata algunas de las más conmovedoras historias de supervivientes que no solo escaparon con vida de sus asesinos, sino también con la información necesaria para atraparlos. Entre los casos más destacados está el de Kara, una joven que a los 15 años fue secuestrada en el jardín de la casa de su mejor amiga. Gracias a su gran determinación Kara logró salvar su vida y reunir suficientes evidencias para que la policía detuviera al criminal.

Por último, el lunes 9 de noviembre a las 19:55 horas, los cazarrecompensas más famosos del mundo vuelven al trabajo. Crimen + Investigación estrena la tercera temporada de Dog & Beth, a la caza. De lunes a viernes, Dog, Beth, Leland y Dakota, cruzan el país para entrenar a sus colegas fiadores y ayudan a atrapar a algunos de los criminales más peligrosos de Estados Unidos. En esta temporada, Dog introduce nuevos equipos de vigilancia de alta tecnología e innovadores equipos de balística. Estos nuevos episodios de Dog & Beth, a la caza vienen cargados de persecuciones repletas de adrenalina, espectaculares arrestos y emotivos momentos de redención.

 

Un monstruo en mi familia

A partir del 6 de noviembre, todos los viernes a las 23:30 horas

Escapé de mi asesino

A partir del 7 de noviembre, todos los sábados a las 23:00 horas

 

Dog &Beth, a la caza T3

A partir del 9 de noviembre, de lunes a viernes a las 19:55 horas