Chello Multicanal

XTRM estrena en exclusiva la versión sin censura de Spartacus: sangre y arena

05 marzo 2014

Spartacus sangre y arenaLa versión sin censura que estrena en exclusiva XTRM ha sorprendido en todo el mundo por sus escenas de sexo y violencia con material extra nunca antes visto en televisión. Con espectaculares y sangrientas escenas de lucha a cámara lenta, Spartacus: sangre y arena relata la lucha por la supervivencia del esclavo de origen tracio que, convertido en gladiador, desafió al Imperio Romano
 

XTRM, el canal de televisión para los amantes de las emociones fuertes, estrena en exclusiva el jueves 13 de marzo, a las 23:00 horas, la versión sin censura de Spartacus: sangre y arena, primera temporada de la serie que ha sorprendido y fascinado a espectadores de todo el mundo por sus altas cotas de erotismo y violencia. Compuesta por trece capítulos, relata la lucha por la supervivencia de Espartaco, un esclavo de origen tracio que, convertido en gladiador, lideró una rebelión que acabó desafiando al Imperio Romano.

Rodada en Nueva Zelanda, con espectaculares y sangrientas escenas de lucha a cámara lenta, un gran despliegue de efectos digitales, además de desnudos integrales y escenas de sexo, la versión sin censura que emite XTRM contiene material extra hasta ahora inédito en televisión.

Con el maestro de la acción Sam Raimi (“Posesión infernal”) como productor ejecutivo, la serie cuenta con un reparto estelar formado, entre otros actores, por Manu Bennett, John Hannah, Jai Courtney (La Jungla: Un buen día para morir) y el tristemente fallecido Andy Whitfield como principales protagonistas. Todos ellos se meten en la piel de poderosos romanos o impetuosos gladiadores encargados de hacer valer su honor con afiladas espadas.

Spartacus: sangre y arena narra la historia del revolucionario Espartaco, un esclavo  tracio que primero se unió al ejército romano para después desertar al ver cómo era traicionado. Exiliado con su mujer Sura, Espartaco es capturado por los romanos, comandados por Glaber. A cargo de Batiato en su escuela de gladiadores, el tracio comienza una nueva vida en el ludus de Capua. Sin embargo, pondrá en marcha un plan de rebelión y posterior huida.

En este cuento moderno y sin inhibición, Espartaco deberá luchar por sobrevivir y aliarse con sus enemigos en este nuevo mundo de corrupción, violencia, sexo y fama. Mientras que, seducido por el poder y atormentado por la venganza, su pasión le dará la fuerza necesaria para prevalecer sobre cada obstáculo que se le presenta.

 

‘Spartacus: sangre y arena’

Estreno exclusivo jueves 13 de marzo a las 23:00 horas

Todos los jueves a las 23.00 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

06 noviembre 2023

El canal de televisión XTRM estrena ‘La espada de diamante’, primera serie de Kazajistán emitida en España

LEER NOTICIA
02 noviembre 2023

El canal de acción XTRM rinde homenaje a Dolph Lundgren con un especial que incluye el estreno de tres películas

LEER NOTICIA
17 julio 2023

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva ‘Professionals’, serie de acción con Brendan Fraser, Tom Welling y Elena Anaya

LEER NOTICIA