Vodafone TV incorpora Planet Horror, el único servicio bajo demanda especializado en terror en España - AMC Networks
  • Los abonados de Vodafone TV pueden disfrutar por 2 euros al mes de la única plataforma VOD en España especializada 100% en cine fantástico y de terror, producida por AMC Networks y Wild Duck Productions

Coincidiendo con el lanzamiento, Planet Horror estrena en exclusiva su contenido original ‘El purgatorio’, tribuna en la que Ángel Sala, director del Festival de Sitges, disecciona varios temas relacionados con el terror

Vodafone TV integra en su oferta desde hoy el servicio bajo demanda Planet Horror, el único servicio bajo demanda en España especializado en cine fantástico y de terror. Producido por AMC Networks y Wild Duck Productions, Planet Horror ofrece una amplia variedad de títulos clasificados en secciones, con estrenos semanales, películas nunca antes vistas en nuestro país, clásicos del terror, cine de culto y títulos premiados en los mejores festivales del género.

Los contenidos de Planet Horror estarán ubicados en la sección de Videoclub/Ver Ahora y podrán acceder a ellos por 2 euros al mes los clientes de Vodafone TV. Además de en el descodificador, toda la oferta de Planet Horror estará disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda.

Coincidiendo con este lanzamiento, Planet Horror estrena en exclusiva el mismo 25 de junio la tribuna ‘El purgatorio’, en la que el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, disecciona en cada entrega diferentes temáticas relacionadas con el género.

Entre el contenido exclusivo que los amantes del miedo pueden disfrutar en la plataforma se encuentran títulos como ‘Goodnight Mommy’, ‘Trench 11’, ‘Tenemos la carne’, la trilogía de ‘El ciempiés humano’, ‘The Eyes of My Mother’, ‘30 Miles From Nowhere’, ‘Beautiful People’, ‘Belzebuth’, ‘Al interior’, ‘Bliss’ o ‘Darlin’’. La oferta también se abastece del mejor terror independiente y de películas recientes galardonadas en los mejores festivales del mundo como Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW.

Asimismo, el catálogo de Planet Horror incluye películas dirigidas por algunos de los cineastas más imprescindibles del género como John Landis, Nacho Vigalondo, Nicolas Pesce, Alexandre Bustillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Band, Tobe Hooper o Tom Six; y de verdaderos clásicos de culto e iconos del género como ‘El engendro mecánico’, ‘La noche de los muertos vivientes’, ‘El foso y el péndulo’, ‘La mansión de los horrores’ o la saga ‘Puppet Master’.

Todos los títulos de Planet Horror se pueden disfrutar tanto en versión original subtitulada como en su versión doblada al castellano; algunos títulos incluso han sido dobladas en exclusiva para la plataforma.

Promo en YouTube

PlanetHorror.es / Planet Horror en Instagram / Planet Horror en Facebook

Acerca de Vodafone TV

El Grupo Vodafone es una de las compañías líder mundial en tecnología de comunicaciones, conectando personas y organizaciones de todos los tamaños a la sociedad digital. Somos expertos en conectividad, convergencia e Internet de las Cosas y apoyamos los servicios financieros móviles y la transformación digital en mercados emergentes.

Vodafone proporciona servicios móviles en 22 países -tiene acuerdos de red móvil en 42 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. Vodafone cuenta con más de 362 millones de clientes, incluyendo 115 millones de clientes de móvil, 25 millones de clientes de banda ancha fija, 22 millones de clientes de TV en Europa y 168 millones de clientes de móvil en África… Los 13,48 millones de clientes de telefonía móvil y los 3 millones de clientes de fibra de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Acerca de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE)

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina ,Canal Decasa y Casa e Cozinha); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror.

Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y Hearst. Canal Hollywood, Canal Panda, Biggs e Casa e Cozinha son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, empresa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS. AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la division global de AMC Networks. AMCNISE, en Twitter / AMCNISE, en Linkedin

Acerca de Wild Duck Productions (RedRum)

Wild Duck Productions es una compañía independiente formada por un equipo de profesionales apasionados por el cine, con más de 400 títulos en cartera tanto propios como distribuidos. Su mejor exponente es el sello especializado en terror, RedRum, que está en constante búsqueda de nuevos y apasionantes títulos en festivales y mercados de todo el mundo con los que enriquecer el catálogo y ofrecer a sus seguidores la experiencia más terrorífica y divertida.