AMC CRIME

“Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta” en Crimen & Investigación

04 agosto 2011

El canal de televisión Crimen & Investigación estrena en exclusiva, el próximo 22 de agosto, a las 23:00 horas, “Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta” (UDEV), un nuevo capítulo de su serie de producción propia “Unidades de la Policía Nacional”.

En el nuevo episodio, Crimen & Investigación muestra el trabajo realizado por esta unidad operativa y coordinadora de información. Adscrita a la Comisaría General de Policía Judicial, tiene encomendada la investigación y persecución de actividades delictivas relacionadas con el patrimonio, especialmente el patrimonio histórico-artístico, delincuencia organizada, tráfico de drogas, homicidios y desapariciones, delitos de consumo, medioambiente y dopaje, así como delitos contra las personas y de libertad sexual.

La serie “Unidades de la Policía Nacional” se sumerge en las múltiples unidades que componen el Cuerpo Nacional de Policía para mostrarnos el modo de trabajo de algunas de sus unidades. La clave de estos reportajes es dar a conocer las diversas funciones de estos grupos especializados, revelando la organización y tecnología que utilizan sus profesionales para lograr una única labor con un fin máximo: la seguridad de la sociedad.

Estreno exclusivo: Lunes 22 de agosto, a las 23:00 horas / Martes 23 de agosto, a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

16 mayo 2024

AMC CRIME celebra el Día Internacional de los Museos con la programación especial ‘El arte de robar arte’

LEER NOTICIA
22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA